-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todo el mundo quiere asistir a la gira conjunta que están llevando a cabo Beyoncé y su marido Jay Z por algunas ciudades estadounidenses. Y cuando hablamos de todo el mundo, también nos referimos a las celebrities, que no quisieron perderse ver al matrimonio sobre el escenario de Pasadena (California) el pasado sábado 2 de agosto.
Hasta el estadio Rose Bowl se desplazó la actriz Natalie Portman, quien acudió en su coche junto a su marido, el bailarín Benjamin Millepied. Aunque quisieron pasar desapercibidos para los fotógrafos vistiendo con ropa informal, los actores se vieron asediados por los flashes a las puertas del recinto. La pareja, a punto de celebrar su segundo aniversario de boda, está en estos momentos inmersa en el cuidado del pequeño Aleph, un niño que nació el 14 de junio de 2011. De hecho, la actriz ha decidido disminuir su ritmo de trabajo para dedicar más tiempo a su primer hijo.
Al concierto también acudieron otros famosos como la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love, los cómicos Kevin Hart y Nick Cannon, o la popular Nicole Richie. La que dicen que se entregó al completo a bailar en la grada los éxitos de Beyoncé y Jay Z fue la mexicana Salma Hayek. La actriz apareció completamente vestida de negro, tal vez para pasar desapercibida, siendo la única nota de color sus labios pintados de rojo.
El mayor de los Beckham
Montados en su coche aparecieron también algunos miembros de la familia Beckham. David condujo el coche que llevó a Victoria Beckham y su hijo mayor Brooklyn al concurrido concierto. Precisamente, en estos momentos, el que más está llamando la atención de los medios es el hijo primogénito de la pareja, tras su supuesta relación con la joven actriz Chloe Moretz. Por el momento, se les ha podido ver compartir tardes de charlas en algún parque o paseando por la ciudad.

