Natalie Imbruglia se convierte en madre de su primer hijo a los 44 años

¡BIENVENIDO AL MUNDO!

Natalie Imbruglia se convierte en madre de su primer hijo a los 44 años

Natalie Imbruglia ha presentado a su primer hijo a través de redes sociales, desvelando qué nombre ha escogido para el pequeño.

Natalie Imbruglia se convierte en madre de su primer hijo a los 44 años

Natalie Imbruglia se ha convertido en madre al dar a luz a su primer hijo. A sus 44 años, la cantante ha querido anunciar la buena noticia compartiendo una fotografía en la red social Instagram en la que aparece su recién nacido en pijama agarrando uno de sus dedos. Natalie Imbruglia se hizo conocida por uno de sus hits, 'Torn', que entró en las listas de éxitos de todo el mundo y que ahora es todo un clásico de la música de los últimos años.

Natalie Imbruglia presentando a su primer hijo, Max Valentine / Foto: InstagramNatalie Imbruglia presentando a su primer hijo, Max Valentine / Foto: Instagram

En la publicación, la cantante y actriz australiana ha desvelado el nombre de su pequeño: "Bienvenido al mundo... Max Valentine Imbruglia. Mi corazón está rebosante". La cara del niño no ha sido revelada y parece que la mamá quiere preservar la intimidad del pequeño. Además, ya dejó claro anteriormente que no haría más declaraciones sobre el tema. En pocos minutos, la publicación se ha llenado de felicitaciones y comentarios por parte de sus seguidores y amigos, como la actriz Pia Miranda o la cantante Sophie Ellis-Bextor.

El niño fue concebido por fecundación in vitro

Natalie Imbruglia embarazada de su primer hijo / Foto: InstagramNatalie Imbruglia embarazada de su primer hijo | Foto: Instagram
La cantante anunció que estaba embarazada en julio de 2019 después de someterse a un tratamiento de fecundación in vitro con un donante de esperma. En la publicación contaba que había firmado un contrato discográfico y que, además, tenía otra sorpresa para sus seguidores: "Estoy esperando a mi primer hijo en otoño. Para aquellos que me conocéis, esto ha sido algo que he querido durante mucho tiempo y estoy bendecida de que haya sido posible con la ayuda de la fecundación in vitro y un donante de espera. No voy a decir nada más públicamente".

La cantante no tiene pareja conocida y se ha lanzado a esta nueva aventura para cumplir aquello que siempre había querido. Con un nuevo álbum por estrenarse y la llegada de su primer hijo, la cantante del éxito 'Torn' está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, algo que sus seguidores celebran tras tantos años en la industria luchando por sus sueños.

Te puede interesar