Sonia Monroy se somete a un tratamiento para ser madre soltera: "Estoy inseminizada"

POSIBLE EMBARAZO

Sonia Monroy se somete a un tratamiento para ser madre soltera: "Estoy inseminizada"

La celebrity ha dado un paso muy importante en su vida y es que, a sus casi 44 años, se ha sometido a una inseminación artificial.

Sonia Monroy se somete a un tratamiento para ser madre soltera: "Estoy inseminizada"

Sonia Monroy, conocida por su participación en diversos programas, tenía el deseo de ser madre y recientemente ha sorprendido anunciando que se ha sometido a una inseminación artificial.

La catalana anunció la noticia en 'Sálvame', y no solo a la audiencia, pues, su familia también se enteró en ese preciso momento: "Quiero ser madre soltera y estoy inseminizada. No quería hacerlo público de esta manera.." aunque echaba la culpa a una llamada que el programa la había hecho para conocer novedades sobre su vida tras el verano. El colaborador Kiko Matamoros no pudo callarse y la contestó: "Sí, claro, todo culpa de Sálvame".

Momento en que Kiko Matamoros la echa en cara contar estas cosas en la televisiónMomento en que Kiko Matamoros la echa en cara contar estas cosas en la televisión

Paz Padilla le preguntó si ya notaba algo a lo que la exreportera hacía un lío a la audiencia contando: "Todavía no lo se porque hace dos semanas que me he inseminizado", cuando ella había dicho anteriormente que se había realizado este tratamiento hacía tres días. Durante toda la conexión, cabe destacar que Sonia Monroy no decía 'Inseminado' sino 'Inseminizado'.

También hubo tiempo para hablar de chicos, aunque reconoció que pasa mucho tiempo en Los Ángeles, que no le gustan los de allí y como ella mismo dijo: "Estoy soltera, sin compromiso y quiero ser madre soltera. Tengo casi 44 años y el tiempo pasa muy deprisa". La presentadora se despidió de ella deseándola toda la suerte del mundo.

Su paso por Los Oscar

Precisamente en Hollywood no es que la quieran mucho, al menos los organizadores de la gala de los premios Oscar. Y es que en la edición de 2015, Sonia Monroy quiso engañar a sus seguidores y dijo que había ido cuando en verdad había acudido al recinto el día anterior a la ceremonia. Este año, hace unos meses, dijo que se encontraba indispuesta y por ello no pudo acudir, aunque ya esta pensando en la próxima edición.

Te puede interesar