Natalia Vodianova comienza el 2020 anunciado su compromiso con el empresario Antoine Arnault

BODA PARA 2020

Natalia Vodianova comienza el 2020 anunciado su compromiso con el empresario Antoine Arnault

La modelo y el empresario ha decidido dar un paso más en su relación tras 8 años juntos y dos hijos en común.

Natalia Vodianova comienza el 2020 anunciado su compromiso con el empresario Antoine Arnault

Parece que el 2020 viene pisando fuerte y promete convertirse en un año de grandes bodas. Tras conocerse el compromiso (y embarazo) de la actriz Michelle Williams, y el de la modelo Toni Garrn, ahora ha sido el turno de dos de los grandes rostros del mundo de la moda: la también modelo Natlia Vodianova y el heredero del conglomerado empresarial del lujo LVMH, Antoine Arnault.

Natalia Vodianova anunció su compromiso en su cuenta de Instagram de una manera discretaNatalia Vodianova anunció su compromiso en su cuenta de Instagram de una manera discreta

Con una discreta foto -donde destaca un impresionante anillo, eso sí- y una sencilla frase era la rusa la que deslizaba el compromiso en las redes sociales: "Este año ha sido hermoso y muy memorable. 2020 aquí vamos. No puedo esperar para celebrar el próximo año con nuestros seres queridos". Unas palabras que dan a entender que la boda no se hará esperar mucho y tendrá lugar en este nuevo año.

Este compromiso llega 8 años y 2 hijos después. Su historia comenzó en 2011 tras un encuentro profesional. A pesar de que en aquel momento no supuso nada para ambos que se encontraban en otras relaciones sentimentales, tras el final de estas se reencontraron de nuevo. Varias citas fueron suficientes para darse cuenta de las cosas que tenían en común, tantas como que ambos escogían el mismo destino vacacional cada año -Ibiza- y alquilaban casas que apenas se encontraban a 10 minutos andando. Poco después se mudaron a París -el empresario, la modelo y los tres hijos de esta- y ampliaron la familia con dos hijos más, Roman y Maxim.

Tras 8 años juntos y dos hijos en común

Esta no será la primera boda para la rusa, que pasó anteriormente por el altar para casarse con Justin Portman, un vizconde británico. Esto ocurrió en 2002 y, antes de divorciarse en 2011, ambos tuvieron tres hijos juntos: Lucas, Neva y Viktor. Ahora volverá de nuevo a vestirse de blanco (se presupone) para darle el 'sí, quiero' al futuro heredero de una de las fortunas más importantes del mundo de la moda. Antoine Arnault es hijo de Bernard Arnault, actual presidente y propietario del conglomerado de marcas del lujo LVMH. Esta cuenta entre sus filas con importantes nombres del mundo de la moda como Loewe, Louis Vuitton, Fendi, Celine, Dior, Givenchy o Fenty; la marca de joyas Bvlgari; de belleza como Sephora; e incluso de bebidas como Moët&Chandon o Dom Perignon.

Te puede interesar