Michelle Williams, embarazo y compromiso con Thomas Kail para empezar 2020 con mucha fuerza

NUEVOS PROYECTOS

Michelle Williams, embarazo y compromiso con Thomas Kail para empezar 2020 con mucha fuerza

La actriz, que se comprometió con el director musical, se encuentra esperando su segundo hijo, dando así una buena bienvenida a 2020.

Michelle Williams, embarazo y compromiso con Thomas Kail para empezar 2020 con mucha fuerza

Michelle Williams, protagonista en la película 'El Show de Truman' y más conocida por su papel en la serie de televisión 'Dawson's Creek', ha despedido el año con la mejor de las noticias posibles: anunciando que está embarazada. La actriz está esperando su segundo hijo (para ella) junto al director del musical 'Hamilton', Thomas Kail, con el que también se ha prometido, según publica People.

Michelle Williams y su actual pareja fueron fotografiados paseando por las calles de Londres, donde se encontraba la actriz grabando la segunda parte de 'Vénom', de la que Kail es el director. En ese mismo paseo también se les vio comprando ropa para el futuro bebé, por lo que saltaron todas las alarmas hasta que ha llegado la confirmación.

Michelle Williams en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017Michelle Williams en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017

Curiosamente, la hija de la actriz, Matilda, que tiene 14 años, ha sido la encargada de presentar su madre a Kail. Este matrimonio no será el primero para ninguno. Para Michelle Williams será el tercero pues estuvo casada con Heath Ledger, con el que comparte su primera hija y el que falleció después de separarse a causa de una sobredosis. En una entrevista que dio la actriz a Vanity Fair en 2018: "Nunca renuncié al amor", respondió cuando le preguntaron sobre la muerte del padre de su hija. Del padre de su hija solo tiene buenas palabras: "Siempre le digo a Matilda: Tu papá me amaba antes de que nadie pensara que tenía talento, que era bonita o que tenía buena ropa", y le está muy agradecida por la oportunidad que le dio. En el año 2018, la actriz volvió a contraer matrimonio con Phil Elverum con quien la relación no duró mucho, pues a principio de 2019 decidieron separarse y terminar la relación. Por su parte, Thomas Kail, también estuvo casado en el pasado con la actriz Ángela Christian.

Año cargado de éxitos

La actriz se encuentra pletórica, pues aparte de esta gran noticia tiene una gran lista de éxitos profesionales. En los últimos años ha conseguido cuatro nominaciones a los Oscar. Además, el domingo 5 de enero de 2020 competirá por un Globo de Oro por su interpretación como bailarina en la serie 'Fosse / Verdon'. Sin duda, el año 2020 viene cargado de cosas buenas para Michelle Williams.

Te puede interesar