Michelle Williams explica por qué no guarda buen recuerdo de los años que pasó en 'Dawson Crece'

NUEVA OPORTUNIDAD

Michelle Williams explica por qué no guarda buen recuerdo de los años que pasó en 'Dawson Crece'

La actriz estadounidense Michelle Wiliams ha confesado que sus años en la serie 'Dawson Crece' no le traen muy buenos recuerdos.

Michelle Williams explica por qué no guarda buen recuerdo de los años que pasó en 'Dawson Crece'

Probablemente todos los espectadores que veían la famosa serie de televisión estadounidense de los años noventa 'Dawson Crece' hoy día sigan teniendo un muy buen recuerdo de aquél drama juvenil en sus mentes. Pero parece que no es el caso de todo el mundo. Una de las actrices protagonistas, Michelle Williams, se ha sincerado sobre los recuerdos que le trae el haber grabado esa serie durante tantos años, y según ha contado, no son unos recuerdos muy positivos.

La ganadora del Globo de Oro por su papel de Marilyn Monroe en 'Mi semana con Marilyn', ha contado en una entrevista para Variety que aquellos años en la serie no fueron una experiencia profesional nada gratificante, sino más bien todo lo contrario. "Pasarme seis años grabando 'Dawson Crece' me enseñó muchos secretos de esta profesión. Al fin y al cabo, rodábamos 22 episodios por año. Pero los guiones nos llegaban con muy poco tiempo de antelación y no teníamos a nadie que nos dijera cómo interpretarlos. Más que una serie aquello parecía una fábrica. Todo era muy mecánico", confesaba la actriz.

Los protagonistas de la serie 'Dawson crece'Los protagonistas de la serie 'Dawson crece'

No se sabe nada acerca de como se sintió el resto del reparto, pero parece que Michelle Williams tiene bastante claro lo que piensa sobre las series de televisión. Han pasado 16 años desde que la serie finalizó, y hasta ahora la actriz no ha querido saber nada de interpretar ningún papel para una serie y se ha dedicado a completo al cine. Sin embargo, parece que ahora la actriz le ha querido dar una segunda oportunidad. "Creo que no he hecho televisión desde entonces porque tenía miedo a repetir una experiencia similar. Solo acepté mi papel en 'Fosse/Verdom' porque mis amigos me prometieron que ahora ya no se trabaja como antes en este medio".

Una nueva oportunidad para Michelle Williams

Y efectivamente, sus amigos tenían razón. Tanto que incluso es probable que la actriz se lleve muchas nominaciones en cuando de comienzo la temporada de premios, y todo gracias a su increíble interpretación de Gwen Verdon. "La gran diferencia es que ahora los actores tenemos el control sobre nuestra interpretación. Nos dan indicaciones y no es un trabajo repetitivo. No estamos sometidos a un código determinado de conducta", finalizó diciendo la actriz que animó a los espectadores que habían visto 'Dawson Crece' a que vieran 'Fosse/Verdom' para que supieran de lo qué estaba hablando.

Te puede interesar