-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que el 2020 viene pisando fuerte y promete convertirse en un año de grandes bodas. Tras conocerse el compromiso (y embarazo) de la actriz Michelle Williams, y el de la modelo Toni Garrn, ahora ha sido el turno de dos de los grandes rostros del mundo de la moda : la también modelo Natlia Vodianova y el heredero del conglomerado empresarial del lujo LVMH, Antoine Arnault.
Natalia Vodianova anunció su compromiso en su cuenta de Instagram de una manera discretaEste compromiso llega 8 años y 2 hijos después. Su historia comenzó en 2011 tras un encuentro profesional. A pesar de que en aquel momento no supuso nada para ambos que se encontraban en otras relaciones sentimentales, tras el final de estas se reencontraron de nuevo. Varias citas fueron suficientes para darse cuenta de las cosas que tenían en común, tantas como que ambos escogían el mismo destino vacacional cada año -Ibiza- y alquilaban casas que apenas se encontraban a 10 minutos andando. Poco después se mudaron a París -el empresario, la modelo y los tres hijos de esta- y ampliaron la familia con dos hijos más, Roman y Maxim.
Tras 8 años juntos y dos hijos en común
Esta no será la primera boda para la rusa, que pasó anteriormente por el altar para casarse con Justin Portman, un vizconde británico. Esto ocurrió en 2002 y, antes de divorciarse en 2011, ambos tuvieron tres hijos juntos: Lucas, Neva y Viktor. Ahora volverá de nuevo a vestirse de blanco (se presupone) para darle el 'sí, quiero' al futuro heredero de una de las fortunas más importantes del mundo de la moda. Antoine Arnault es hijo de Bernard Arnault, actual presidente y propietario del conglomerado de marcas del lujo LVMH. Esta cuenta entre sus filas con importantes nombres del mundo de la moda como Loewe, Louis Vuitton, Fendi, Celine, Dior, Givenchy o Fenty; la marca de joyas Bvlgari; de belleza como Sephora; e incluso de bebidas como Moët&Chandon o Dom Perignon.