Natalia Vodianova y Antoine Arnault se han casado por sorpresa

'SÍ, QUIERO'

Natalia Vodianova y Antoine Arnault se han casado por sorpresa

La supermodelo y el padre de dos de sus hijos se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima en el Ayuntamiento de París.

Natalia Vodianova y Antoine Arnault se han casado por sorpresa

El 1 de enero de este 2020 Natalia Vodianova escribía en su perfil de Instagram: "Este año [2019] ha sido precioso e inolvidable. 2020, ahí vamos. No podemos esperar para celebrar este año con nuestros seres queridos". Este esperanzador texto acompaña a una imagen suya abrazando a Antoine Arnault, por aquel entones novio y padre de dos de sus hijos, mientras presumía de anillo de compromiso. Lo que no se esperaba la supermodelo era lo que este año tenía preparado para todos nosotros.

Aunque, a pesar de las circunstancias y cambiar considerablemente sus planes, la rusa y el heredero del multimillonario conglomerado LVMH se habían propuesto jurarse amor eterno en cuestión de meses y, cuando nadie se lo esperaba, así lo hicieron. De nuevo fue Vodianova la que dio la noticia en sus redes sociales con una fotografía suya y de su ya marido y un vídeo del momento en el que ambos salían de la mano del Ayuntamiento de París tras convertirse en marido y mujer en una íntima ceremonia oficiada por la española Anne Hildago, Alcaldesa de la ciudad.

Lo que podría haber sido una de las grandes bodas del año a la que seguramente hubiesen asistido los rostros más importantes del mundo de la moda (como Mariacarla Boscono, Karlie Kloss, Naomi Campbell...) se acabó convirtiendo en un pequeño evento al que solo pudieron acudir un número reducido de personas. Eso sí, a juzgar por las -escasas- imágenes del gran día, eso no impidió ser uno de los felices para ambos.

Ver esta publicación en Instagram

OUI! ???

Una publicación compartida de Natalia Vodianova (@natasupernova) el

Esta primera imagen muestra también el sencillo pero único vestido de novia que lució Natatalia Vodianova para su gran día. Un dos piezas en tejido blanco y vaporoso compuesto por una camisa con hombreras, mangas fluidas y cuello babydoll que se entallaba en la cintura con un cinturón blanco para dejar paso a una falda midi de corte recto. De todo el diseño destaca especialmente los detalles bordados del cuello de la camisa que recuerdan los que tiene los trajes tradicionales rusos, seguramente un homenaje sencillo pero único al país natal de la supermodelo.

Tras 8 años juntos

Este no es más que una afirmación de que su amor, que dio comienzo 8 años atrás, es para siempre. Ambos se conocieron en 2011 por motivos de trabajo. Por aquel entonces ambos tenían pareja así que sus caminos siguieron separados. Cuando estas llegaron a su fin se volvieron a reencontrar y ahí surgió el amor. Tras esto tuvieron dos hijos juntos: Maxim, que cumplió seis años este mismo mayo de 2020; y Roman, que cumplió cuatro en junio. Por su parte, la modelo tiene otros 3 hijos fruto de su anterior matrimonio con Justin Portman, un vizconde británico: Luca, de 18; Naya, de 13; y Viktor, de 12.

Te puede interesar