Natalia Verbeke, Malena Costa, Desiré Cordero, Noelia López,... la moda se divide entre Madrid y Barcelona

080 FASHION Y MFSHOW WOMEN

Natalia Verbeke, Malena Costa, Desiré Cordero, Noelia López,... la moda se divide entre Madrid y Barcelona

Mientras la 080 Barcelona Fashion va tocando a su fin, en Madrid se ha abierto la MFShow Women con un front row en el que ha estado la Miss España 2014 Desiré Cordero.

Malena Costa desfilando para Custo Barcelona en la 080 Barcelona FashionMalena Costa desfilando para Custo Barcelona en la 080 Barcelona Fashion

Tercera jornada de 080 Barcelona Fashion y, un días más, tanto sobre la pasarela como en el front row se han dado cita un buen número de caras conocidas que ha conocido las propuestas de Naulover, Yerse, Miquel Suay o Custo Barcelona.

Desfiles en los que se ha subido a la pasarela, además de Andrés Velencoso o Nicolás Coronado -que han estado presentes desde el primer desfile-, Malena Costa. La modelo fue la encargada de lucir algunas de las prendas de la nueva colección de Yerse y Custo.

Natalia Verbeke en el desfile de Yerse en la 080 Barcelona FashionNatalia Verbeke en el desfile de Yerse en la 080 Barcelona Fashion

Desde el front row seguían las colecciones Rafael Amargo, Judit Mascó, Natalia Verbeke, Nacho Vidal, Fiona Ferrer, Alejandra Prat o Dani Alves, que no se ha perdido prácticamente ninguno de los desfiles de la Semana de la Moda de Barcelona.

Desiré Cordero y Patricia Yurena, dos Misses en el front row

Pero Barcelona no es el único punto que centra la mirada de moda estos días puesto que en Madrid acaba de arrancar la Madrid Fashion Show Women con un desfile de maquillaje a cargo de Maybelline New York en el que se han dado cita grandes modelos.

Vanessa Klein y Patricia Yurena en el desfile de Maybelline en la MFShow Women otoño/invierno 2015/2016Vanessa Klein y Patricia Yurena en el desfile de Maybelline en la MFShow Women otoño/invierno 2015/2016

En el front row se sentaron Miss España 2014 Desiré Cordero, que ha vuelto al trabajo tras quedar entre las diez finalistas de Miss Universo 2015, su antecesora Patricia Yurena con su novia Vanessa Klein y la modelo Noelia López.

Todas ellas siguieron con mucha atención una colección de maquillaje que apuesta para el próximo otoño/invierno 2015/2016 por una mirada ahumada -ya presente en las últimas colecciones- y difuminada, marcando mucho las tonalidades negras y grises.

Te puede interesar