-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Natalia Ferviú está ilusionada y más enamorada que nunca. El culpable de tal felicidad tiene nombre y apellido: Carlos Pereiro, un músico gallego con el que comparte su vida desde hace meses. La estilista que ha dejado claro en numerosas ocasiones en el plató de 'Cámbiame' lo bien que está junto a su pareja, ha vuelto a demostrar su amor por Pereiro en las redes sociales.
Ambos son muy celosos de su vida privada, de hecho se conocen muy pocos detalles de la anterior pareja de Ferviú, el fotógrafo mexicano Noel Quintela y en contadas ocasiones la estilista ha mostrado o presentado en público a sus parejas. Pero ahora está tan enamorada de su nueva conquista que nada le importa.
Carlos Pereiro posando para su chica, Natalia FerviúNatalia Ferviú ha decidido compartir con todos sus seguidores un divertido y amoroso montaje en su cuenta de Instagram con Carlos Pereiro como protagonista. En la imagen se puede ver a su chico con varias flechas y corazones en la cara acompañada de un tierno mensaje: "El chorbo me pone morritos. #Aquihaytemita".
Carlos Pereiro, vocalista de 'Carlangas'
Carlos Pereiro es vocalista de un grupo de música indie natural de Santiago de Compostela, llamado 'Carlasngas'. Desde que conoció a la estilista, ambos se ha vuelto inseparables y son varias las ocasiones en las que se les ha visto paseando por las calles de Madrid compartiendo besos y miradas cómplices.
