Naomi Watts rompe su silencio sobre cómo está llevando su divorcio de Liev Schreiber

SU NUEVA VIDA

Naomi Watts rompe su silencio sobre cómo está llevando su divorcio de Liev Schreiber

Después de once años de noviazgo, la pareja decidió romper para poder continuar como una familia. Ahora Naomi Watts ha roto su silencio para contar cómo está viviendo este gran cambio en su vida.

Naomi Watts rompe su silencio sobre cómo está llevando su divorcio de Liev Schreiber

El pasado mes de septiembre se conocía la noticia. Naomi Watts y Liev Schreiber decidían romper su relación y continuar su vida por separado, tras 11 años de relación. La pareja no dudó en comunicarlo oficialmente ante la prensa para evitar cualquier tipo de especulación: "En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que el mejor camino a seguir para nosotros como una familia es separarnos como pareja", decía el comunicado conjunto. "Hay un gran amor entre nosotros, además de respeto y una gran amistad en nuestros corazones, pero tenemos que mirar hacia adelante para criar a nuestros hijos en común y por eso hemos decidido separarnos", añadía la expareja, que tienen dos hijos en común.

Desde su separación, Naomi Watts y Liv Schreiber han mantenido una relación muy cordial, e incluso se vio a la actriz acudiendo al estreno de su expareja en Broadway, donde Liev Schreiber estrenó la obra 'Les Liaisons Dangereuses'. Además Naomi Watts también felicitó a su ex a través de sus redes sociales con una foto en la que aparecía el actor en compañía de sus dos hijos.

Naomi Watts y su marido Liev Schreiber la alfombra roja en los Premios Oscar 2016Naomi Watts y su marido Liev Schreiber la alfombra roja en los Premios Oscar 2016

Ahora la actriz ha roto su silencio tras varios meses de especulación. "Siento que estoy en un buen momento en mi vida y quiero hacer que mis hijos estén sanos y fuertes, mis niños son felices y las cosas van bien", decía la intérprete en una entrevista para The Daily Telegraph Australia.

"Siento, siendo famoso o no, que las transiciones asustan a cualquiera", dice sobre su nueva vida como mujer soltera. "Siento que el cambio es siempre es algo que da miedo, pero es solo porque las transiciones para cualquiera suponen algo nuevo y te preguntas si las cosas van a ir bien", aclaraba la actriz en la entrevista.

Una Navidad muy diferente

Esta Navidad será muy diferente para la familia de Naomi Watts y Liev Schreiber, aunque la actriz ha declarado que: "Todavía estoy pensando en los planes de Navidad". Obviamente quiero volver a Australia, pero actualmente estoy trabajando de televisión con 'Gypsy', y solo tengo una cantidad muy limitada de tiempo libre", decía Naomi Watts, que pasará sus primeras fiestas navideñas sin estar junto a Liev Schreiber.

Te puede interesar