Naomi Watts acude al estreno de la última obra de su ex Liev Schreiber

EN BROADWAY

Naomi Watts acude al estreno de la última obra de su ex Liev Schreiber

La intérprete Naomi Watts ha acudido al estreno en Broadway de la obra de su expareja.

Naomi Watts acude al estreno de la última obra de su ex Liev Schreiber

La pareja que formaban Naomi Watts y Liev Schreiber se separó tras once de años de noviazgo, por, según dijeron en un comunicado de prensa: "Durante estos últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de seguir adelante para nosotros como una familia es separarnos como pareja", como ya informamos.

Liev Schreiber en el estreno de su obraLiev Schreiber en el estreno de su obra

Naomi Watts y Liev Schreiber son padres de dos hijos de 8 y 7 años. Por el bienestar de sus descendientes y por el cariño que se tienen, mantienen una buena relación personal y se apoyan en todos sus nuevos proyectos. Por eso, la actriz acudió al estreno de la nueva obra de su exnovio, 'Les Liaisons Dangereuses', donde interpreta a Vizconde de Valmont. Watts acudió muy sonriente, vestida de negro, junto a otras estrellas que también asistieron al estreno en Broadway como Pierce Brosnan y Alan Cumming.

Un estreno que ha sido un éxito. Por su parte, Watts sigue triunfando como actriz desarrollando una gran carrera. La intérprete tiene pendiente el estreno, entre otras, de 'The Glass Castle', cinta en la que también aparece la oscarizada actriz Brie Larson. Por otro lado, hay que recordar que Watts protagonizará la próxima serie de Netflix 'Gyspy'.

La felicitación de cumpleaños de Watts a Schreiber

Con esta aparición de Watts en este estreno de Schreiber queda patente la buena relación que hay entre los actores. Recientemente, Naomi Watts felicitó a su ex a través de su cuenta de Instagram, junto a una foto de Liev Schreiber junto a sus dos hijos.

Te puede interesar