Galería: Naomi Watts, una estrella del cine
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Está claro que cuando se es actor o actriz de Hollywood se van a tener fans hasta debajo de una piedra y eso es lo que debe pasar a Naomi Watts, que además no tiene problemas a la hora de comportarse como cualquier ciudadano de a pie viajando en metro. Esto no es muy habitual entre las grandes estrellas del cine americano y precisamente por eso, la actriz se convirtió en el foco de atención.
Naomi Watts viajaba tranquilamente en el metro de la ciudad con los cascos puestos mirando el móvil y, aunque ella no lo buscara, se convirtió en el centro de atención de todos los viajeros del vagón. A veces cuando se tiene a un famoso delante no se sabe muy bien cómo reaccionar ni cómo pedirle una foto, por eso la otra opción es hacérsela a escondidas.
SHE! DID! THAT! pic.twitter.com/WWIKrH3Niy
? erin nicole (@ryderwatts) 2 de abril de 2017
Eso es lo que debió pensar una viajera del metro que seguro que lo último que pensó era que se iba a encontrar con Naomi Watts en el metro. La joven cogió su móvil y con mucho disimulo, o al menos eso creía ella, se dispuso a sacarle una fotografía a la actriz desde los asientos de en frente. Con lo que no contaba la pasajera era que Watts se iba a percatar de todo.
La actriz se la devuelve
Aunque pareciera que Naomi Watts iba despistada, nada tenía que ver con la realidad. La actriz se dio cuenta de que la mujer estaba intentando fotografiarla disimuladamente y en un acto de humor, Watts se dispuso a hacer lo mismo que la joven y sacó una foto a quien estaba intentando fotografiarla a ella. Al final se ha convertido en algo muy comentado en las redes sociales, donde se pueden comparar las dos imágenes de lo más graciosas.
