Galería: Fiestas previas a los Oscar 2014
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A solo unos días de la gala de entrega de los Oscar 2014, Los Angeles se convierte en una continua celebración. La firma Bulgari no ha querido ser menos y ha celebrado un evento previo a los premios del cine bajo el título 'Decades of Glamour' que ha reunido a numerosas caras conocidas.
La anfitriona de la fiesta fue Naomi Watts, que para la ocasión lució un vestido largo palabra de honor en color negro con un toque rojo-fucsia. Entre los asistentes se encontraban conocidos actores como Emmy Rossum, Ashley Greene o los cantantes y hermanos Joe Jonas y Nick Jonas, que acaban de conocer a su sobrina Alena Rose, hija de su hermano Kevin Jonas.
Entre los numerosos modelitos que desfilaron por la fiesta, destacó la actriz Kate Hudson, que impresionó a todos con una camisa amarilla de gasa y una mini falda blanca, acompañada por unos tacones de aguja. Para completar el look llevó un moño alto y un collar y clutch en tonos plateados.
Numerosas fiestas previas a los Oscar
Otra de las fiestas anterior a los Oscar más significativas de este año fue la organizada en Los Angeles por la Fundación Lourdes con motivo del paso del Dalai Lama por Estados Unidos, a quien numerosos famosos quisieron conocer personalmente.
El dirigente budista pudo hablar con todos los interesados mediante un turno de preguntas y respuestas. Eva Longoria, Diane Kruger o Camilla Belle no quisieron perder la oportunidad y, además, el Dalai Lama tuvo la ocasión de reunirse con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, acto que fue muy criticado.


