-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de perder la gran final de Wimbledon ante Andy Murray, Novak Djokovic ha cambiado el atuendo deportivo por un elegante traje con el que recibir a todos los invitados que acudieron a la cena benéfica organizada por su Fundación.
Una noche muy solidaria a favor de la educación infantil que se celebró en el Roundhouse de Londres y en la que estuvo acompañado por Jelena Ristic. La novia del tenista acaparó gran parte de las miradas al posar sobre la alfombra roja -verde en este caso- con un impresionante vestido estilo marinero de Oscar de la Renta.
Sin duda, fue la pareja con mayúculas de una noche en la que participaron las Princesas Eugenia y Beatriz de York, que llegaron junto a su madre Sarah Ferguson, una mujer muy solidaria que aporta su granito de arena siempre que se le presenta la oportunidad.
Las Princesas Eugenia y Beatriz de York, entre las invitadas
Y entre las celebrities destacó la modelo Naomi Campbell, muy elegante con un vestido negro, el actor Gerard Butler -que también estuvo en las gradas de la final de Wimbledon-, el extenista Boris Becker o las actrices Kate Hudson y Goldie Hawn.
Todos ellos compartieron una noche muy benéfica en la que se recaudaron fondos que irán destinados a concienciar de los problemas de la juventud en Serbio y alrededor de todo el mundo, la razón por la que el tenista creó la Fundación Novak Djokovic.


