SALUD

Nagore Robles revela los motivos por los que pasará tres días sin comer

La colaboradora ha optado por realizar un ayuno de tres días para limpiar y depurar su cuerpo.

Irene Talens 30 Marzo 2019 en Bekia

Nagore Robles quiere mantenerse saludable y por eso ha optado por realizar un "ayuno" con el objetivo de depurar todo su organismo y para eso tiene que dejar de ingerir comida sólida durante tres días. Ahora, su dieta se basa en tomar dos zumos de frutas y verduras al día y un caldo para cenar.

Los primeros síntomas ya han comenzado a afectarle en su cuerpo: "He decidido hacer tres días de ayuno, tres días sin comer. Os presento a mi cena. De momento, mi primer día lo he pasado con dolor de cabeza y ya os iré contando porqué son estos síntomas, pero me siento bien y fuerte".

Se encuentra con fuerzas

La asesora del amor en 'Myhyv' ha comenzado a recibir preguntas sobre si realizaba esta dieta para adelgazar, y la colaboradora ha querido explicarlo claramente: "muchas personas me habéis preguntado si hago el ayuno para adelgazar y no, lo hago para depurar y limpiar los intestinos. Por supuesto lo hago con un profesional, en un centro maravilloso".

En sus 'stories' Nagore Robles ha ido a entrenar para demostrar a sus seguidores de que no se encontraba del todo mal. "Como tenéis un montón de dudas he pensado que para explicar en qué consiste el ayuno voy a contar con un profesional, así que mañana a la 13:30, sábado, ya os resuelvo todas vuestras preguntas", ha finalizado Nagore para tranquilizar a sus fans.

En esta noticia

Nagore RoblesCelebrity