Nagore Robles revela los motivos por los que pasará tres días sin comer

SALUD

Nagore Robles revela los motivos por los que pasará tres días sin comer

La colaboradora ha optado por realizar un ayuno de tres días para limpiar y depurar su cuerpo.

Nagore Robles revela los motivos por los que pasará tres días sin comer

Nagore Robles quiere mantenerse saludable y por eso ha optado por realizar un "ayuno" con el objetivo de depurar todo su organismo y para eso tiene que dejar de ingerir comida sólida durante tres días. Ahora, su dieta se basa en tomar dos zumos de frutas y verduras al día y un caldo para cenar.

Los primeros síntomas ya han comenzado a afectarle en su cuerpo: "He decidido hacer tres días de ayuno, tres días sin comer. Os presento a mi cena. De momento, mi primer día lo he pasado con dolor de cabeza y ya os iré contando porqué son estos síntomas, pero me siento bien y fuerte".

Nagore Robles cuenta su dieta mendiante 'stories'Nagore Robles cuenta su dieta mendiante 'stories' / Foto: Instagram

Se encuentra con fuerzas

La asesora del amor en 'Myhyv' ha comenzado a recibir preguntas sobre si realizaba esta dieta para adelgazar, y la colaboradora ha querido explicarlo claramente: "muchas personas me habéis preguntado si hago el ayuno para adelgazar y no, lo hago para depurar y limpiar los intestinos. Por supuesto lo hago con un profesional, en un centro maravilloso".

En sus 'stories' Nagore Robles ha ido a entrenar para demostrar a sus seguidores de que no se encontraba del todo mal. "Como tenéis un montón de dudas he pensado que para explicar en qué consiste el ayuno voy a contar con un profesional, así que mañana a la 13:30, sábado, ya os resuelvo todas vuestras preguntas", ha finalizado Nagore para tranquilizar a sus fans.

Te puede interesar