Muere Sondra Locke, actriz y expareja de Clint Eastwood, a los 74 años

DEP

Muere Sondra Locke, actriz y expareja de Clint Eastwood, a los 74 años

La intérprete, nominada a un Oscar y a un Globo de Oro por su papel protagonista en 'The Heart Is a Lonely Hunter', fallece a los 74 años víctima de un cáncer.

Muere Sondra Locke, actriz y expareja de Clint Eastwood, a los 74 años

La actriz y directora Sondra Locke ha muerto a los 74 años. Falleció el 3 de noviembre en su casa de Los Ángeles por un paro cardíaco provocado por un cáncer de mama y huesos, según ha sido reflejado en su certificado de perecimiento obtenido por The Associated Press. Su muerte se le notificó rápidamente a la autoridades, pero no se ha dado a conocer hasta que Radar Online la sacó a la luz y no se sabe por qué se ha tardado casi seis semanas en hacerse público.

Clint Eastwood y Sondra Locke en los People's Choice AwardClint Eastwood y Sondra Locke en los People's Choice Award

Sondra Locke había sido nominada a un Oscar y a los Globos de Oro por su papel protagonista en 'The Heart Is a Lonely Hunter' de 1968 y por protagonizar seis cintas con Clint Eastwood, con quien salió durante 13 años a partir de 'The Outlaw Josey Wales' hasta que el cineasta la dejó, cambió las cerraduras de su casa y sacó sus cosas a la calle.

La declive de Sondra Locke

La actriz demandó a Clint Eastwood por una pensión alimenticia y por fraude, alegando que el acuerdo que él le hizo para seguir saliendo en sus películas era un farsa para que así ella le retirase la demanda de la pensión. En 1996 llegaron a un acuerdo por una cantidad no revelada mientras el jurado aún deliberaba.

La directora se casó con Gordon Anderson y, de acuerdo con su certificado de fallecimiento, la pareja seguía casada legalmente cuando ella murió y él hizo saber lo ocurrido, sin embargo, el viudo no ha querido hacer declaraciones.

Te puede interesar