Muere el padre de Carlos Lozano: "No ha sufrido nada porque estaba casi en coma"

TRISTE PÉRDIDA

Muere el padre de Carlos Lozano: "No ha sufrido nada porque estaba casi en coma"

El presentador tiene que hacer frente a una grandísima pérdida en su vida. Su padre ha fallecido a los 86 años.

Muere el padre de Carlos Lozano: "No ha sufrido nada porque estaba casi en coma"

Carlos Lozano no está pasando por uno de sus mejores momentos. Su padre ha fallecido a los 86 años el jueves 10 de enero, algo que tiene al presentador completamente roto y desolado. Su fallecimiento no ha sido algo que haya cogido por sorpresa a la familia, puesto que el hombre se encontraba prácticamente en coma, como ha contado el propio presentador.

La revista Semana ha hablado en exclusiva con Carlos Lozano, que ha contado cómo está haciendo frente a esta dolorosa situación: "Tenía 86 años y ya estaba malito. No ha sufrido nada, porque estaba casi en coma". Aunque teniendo esa edad la muerte no es una sorpresa, el golpe ha sido tremendo para Lozano que asegura: "Estoy sin dormir desde que recibí la noticia".

Carlos Lozano durante la segunda gala de 'Gran Hermano VIP 6'Carlos Lozano durante la segunda gala de 'Gran Hermano VIP 6'

El padre de Carlos Lozano ha fallecido en su tierra natal, como así quería él y toda su familia: "Ya está descansando en paz. Está en Puertollano (Castilla La-Mancha), ya que él era manchego y queríamos que estuviera en su tierra". Sin lugar a dudas, se trata de una pérdida de lo más dolorosa para el presentador, que estaba muy unido a su padre.

Se toma un respiro

Carlos Lozano tiene que hacer frente a la triste pérdida de su padre, del que apenas ha hablado nunca y no ha aparecido en televisión en ningún momento. Para el presentador se trata de un momento delicado que se une a su inestable racha emocional en lo que respecta a su relación con Miriam Saavedra. Por ahora, se tomará un descanso de todos los problemas que le rodean para tratar de superar esta pérdida.

Te puede interesar