-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlos Lozano no está pasando por uno de sus mejores momentos. Su padre ha fallecido a los 86 años el jueves 10 de enero, algo que tiene al presentador completamente roto y desolado. Su fallecimiento no ha sido algo que haya cogido por sorpresa a la familia, puesto que el hombre se encontraba prácticamente en coma, como ha contado el propio presentador.
La revista Semana ha hablado en exclusiva con Carlos Lozano, que ha contado cómo está haciendo frente a esta dolorosa situación: "Tenía 86 años y ya estaba malito. No ha sufrido nada, porque estaba casi en coma". Aunque teniendo esa edad la muerte no es una sorpresa, el golpe ha sido tremendo para Lozano que asegura: "Estoy sin dormir desde que recibí la noticia".
El padre de Carlos Lozano ha fallecido en su tierra natal, como así quería él y toda su familia: "Ya está descansando en paz. Está en Puertollano (Castilla La-Mancha), ya que él era manchego y queríamos que estuviera en su tierra". Sin lugar a dudas, se trata de una pérdida de lo más dolorosa para el presentador, que estaba muy unido a su padre.
Se toma un respiro
Carlos Lozano tiene que hacer frente a la triste pérdida de su padre, del que apenas ha hablado nunca y no ha aparecido en televisión en ningún momento. Para el presentador se trata de un momento delicado que se une a su inestable racha emocional en lo que respecta a su relación con Miriam Saavedra. Por ahora, se tomará un descanso de todos los problemas que le rodean para tratar de superar esta pérdida.
