Muere la modelo Jael Strauss a los 34 años después de luchar durante dos meses contra un cáncer de mama

MUCHA LUCHA

Muere la modelo Jael Strauss a los 34 años después de luchar durante dos meses contra un cáncer de mama

Jael Strauss ha fallecido después de luchar contra un cáncer de mama en etapa IV con tan solo 34 años.

Muere la modelo Jael Strauss a los 34 años después de luchar durante dos meses contra un cáncer de mama

Jael Strauss ha perdido la batalla contra el cáncer de mama dos meses después de ser diagnosticada con esta enfermedad. La exparticiante de 'America´S next Top Model' falleció con tan solo 34 años el pasado martes 4 de diciembre a las 11 de la mañana después de estar inconsciente por unos días.

Strauss decidió comunicar su diagnóstico de cáncer, dos días después de haberse enterado: "Alguno de vosotros merecen saber esto, el 2 de octubre me diagnosticaron cáncer de mama en etapa IV. Se ha extendido agresivamente por todo mi cuerpo y es incurable. Con tratamiento quizás puedo prolongar mi vida unos meses más de los que el doctor me ha dado" explicó la exmodelo para terminar: "No quiero morir. Necesito otro de esos milagros que recibí en 2013", finalizó.

Strauss quiso compartir con sus seguidores como iba avanzando su estado de salud, y como atravesaba la enfermedadtexto enlace hasta su último día, queriendo compartir un video de como se rapaba la cabeza: "Mi cáncer no puede avanzar tan rápido como lo hace mi AMOR. Gracías por los mensajes de apoyo, somos imparables", explicaba la exmodelo en su video.

Jael Strauss junto a su conejo en el hospital |Foto: InstagramJael Strauss junto a su conejo en el hospital |Foto: Instagram

Un duro golpe

La familia de la fallecida le entregó un comunicado a TMZ, donde expresaban que la única "bendición" para ellos es que pudieron demostrarle "lo amada que era antes de morir". La exmodelo publicó el mes pasado en su Facebook, después de ingresar al centro de cuidados paliativos un mensaje en el que expresaba como se sentía: "Primera noche en un hospital. Hay tantas cosas que nunca supe de la vida. O la muerte. Muchas cosas", escribió.

Te puede interesar