Julia Louis-Dreyfus se enfrenta a las sesiones de quimioterapia con el apoyo de sus compañeros

SU TESTIMONIO

Julia Louis-Dreyfus se enfrenta a las sesiones de quimioterapia con el apoyo de sus compañeros

La actriz que recientemente reveló que padece cáncer de mama, ha comenzado con las agresivas sesiones del tratamiento.

Julia Louis-Dreyfus se enfrenta a las sesiones de quimioterapia con el apoyo de sus compañeros

Al día siguiente de proclamarse como la reina indiscutible de la comedia en los Emmy, Julia Louis-Dreyfus reveló con un emotivo mensaje en sus redes sociales que padecía cáncer de mama: "Una de cada ocho mujeres tiene cáncer de mama. Hoy, soy una de ellas". Desde ese momento, la actriz decidió comenzar el tratamiento con sentido del humor y de la forma más positiva posible.

La intérprete ha compartido un bonito video en su cuenta de Instagram donde se pueden ver a Tony Hale y Timothy Simons, dos de sus compañeros en la serie 'Veep' dandole ánimos en estos duros momentos, realizando una versión de la canción 'Roar' de Katy Perry.

Julia Louis-Dreyfus posando con su galardón de los Premios Emmy 2017Julia Louis-Dreyfus posando con su galardón de los Premios Emmy 2017

Mientras que Hale se encarga de interpretar a la propia Louis-Dreyfus, Simons asume el papel de cáncer, y según avanza la canción Hale le propicia varios golpes a Simons, en señal de que va a terminar ganando su lucha contra la enfermedad. Además, algunas partes de la letra han sido modificadas para incluir mensajes de ánimo a su amiga.

Julia Louis-Dreyfus, muy agradecida con sus compañeros

La actriz, muy agradecida y emocionada con el gesto de sus dos compañeros de reparto, ha respondido al video: "¿Cómo puedo ser tan afortunada para que estos dos cuiden de mí? Qué inspiración tan conmovedora para mi día. Gracias a @MrTonyHale, @timothysimons y @katyperrry", escribía Louis-Dreyfus.

Te puede interesar