Julia Louis-Dreyfus, muy emocionada recogiendo su Emmy 2016 al recordar a su padre recientemente fallecido

MUCHA EMOCIÓN

Julia Louis-Dreyfus, muy emocionada recogiendo su Emmy 2016 al recordar a su padre recientemente fallecido

La actriz Julia Louis-Dreyfus se ha emocionado al recoger su Emmy al recordar a su padre, quien ha fallecido recientemente.

Julia Louis-Dreyfus, muy emocionada recogiendo su Emmy  2016 al recordar a su padre recientemente fallecido

La actriz Julia Louis-Dreyfus ha subido al escenario durante la gala de los Premios Emmy 2016 a recoger su premio como Mejor actriz de comedia. Se ha mostrado de lo más contenta al recibir el galardón, pero no ha podido evitar emocionarse al recordar a su padre.

La actriz no ha podido contener las lágrimas al hablar de su padre, el cual ha fallecido hace tan solo unos días. Julia Louis-Dreyfus, de 55 años, ha dado un discurso de lo más sentido que ha girado, principalmente, en torno a la figura de su padre.

Julia Louis-Dreyfus emocionada al recoger su premio Emmy 2016Julia Louis-Dreyfus emocionada al recoger su premio Emmy 2016

"Me gustaría dedicarle esto a mi padre, William Louis-Dreyfus, quien falleció hace unos días. Estoy muy contenta de que viera 'Veep' porque su opinión era la única que realmente me importaba", comentaba intentando contener las lágrimas. Entre el público se encontraba su marido, Brad Hall, quien la miraba como un enamorado.

Un hombre generoso

William Louis-Dreyfus, el padre de la actriz, era un hombre multimillonario pero muy generoso. Por eso, tras su fallecimiento, ha donado su colección de arte a una organización de niños con necesidades. Su hija no ha dudado en honrar su memoria y dedicarle su premio de lo más orgullosa por haberlo conseguido.

Te puede interesar