Kerry Washington pisa la alfombra roja de los Emmy 2016 luciendo su avanzadísimo embarazo

SEGUNDO BEBÉ

Kerry Washington pisa la alfombra roja de los Emmy 2016 luciendo su avanzadísimo embarazo

La actriz acudía como nominada y pisó la alfombra roja luciendo su avanzadísimo segundo embarazo. En muy pocos días se convertirá en madre por segunda vez junto a Nnamdi Asomugha.

Kerry Washington pisa la alfombra roja de los Emmy 2016 luciendo su avanzadísimo embarazo

Aunque se resistió a confirmar que estaba esperando su segundo hijo junto a su marido Nnamdi Asomugha, fue durante la Gala del MET 2016 cuando Kerry Washington lució tripita por primera vez sobre la alfombra roja. Ahora en los Emmy 2016 ha paseado su avanzadísimo embarazo.

La actriz de 'Scandal' llegaba a la red carpet en solitario y dejando a todos con la boca abierta por su abultadísima barriguita, que destacaba más aún con el modelazo negro palabra de honor más que ajustado por el que se ha decantado para la ocasión.

Un diseño que le sentaba de maravilla y muy chic con esas aberturas bajo el pecho, dejando claro que, aunque esté a poquísimos días de conocer la carita de su segundo hijo, no quería dejar a un lado el toque chic de su look.

Kerry Washington y Tony Goldwyn en la gala de los Emmy 2016Kerry Washington y Tony Goldwyn en la gala de los Emmy 2016

El embarazo de Kerry Washington retrasó lo nuevo de 'Scandal'

Kerry Washington pisaba la alfombra roja como nominada a Mejor actriz principal de miniserie o tv movie por su papel en 'Confirmation'. No se llevó el galardón -fue para Sarah Paulson por 'The People v O.J. Simpson: American Crime Story'- pero sí tuvo la oportunidad de reencontrarse con el hombre que más le hace sufrir y desesperarse en 'Scandal', Tony Goldwyn.

Precisamente lo nuevo de la ficción se ha retrasado hasta 2017 por su segundo embarazo. Ya queda muy poquito para que conozca la cara del que se convertirá en el hermanito o hermanita pequeña de Isabelle Amarachi, que el pasado mayo celebró su segundo cumpleaños.

Te puede interesar