Muere María Navarro, exrepresentante y mano derecha de Isabel Pantoja

UN DURO ADIÓS

Muere María Navarro, exrepresentante y mano derecha de Isabel Pantoja

Chelo García-Cortés ha confirmado que, la que fue la representante de Isabel Pantoja, falleció en el mes de abril.

Muere María Navarro, exrepresentante y mano derecha de Isabel Pantoja

María Navarro, exrepresentante de Isabel Pantoja y madre de la actriz Lola Dueñas, ha fallecido en Madrid. La encargada de hacer pública la noticia ha sido Chelo García-Cortés, afirmando que murió el 13 de abril en la residencia en la que pasó los últimos años de su vida. La colaboradora lo ha desvelado durante el programa 'Sálvame', donde ha aprovechado para dirigirse directamente a la tonadillera.

María Navarro e Isabel Pantoja en el aeropuerto de BarcelonaMaría Navarro e Isabel Pantoja en el aeropuerto de Barcelona

La representante estuvo al lado de la cantante durante muchos años en los que también fue su amiga y defensora. Sin embargo, su relación profesional se rompió en 2013, cuando María Navarro se retiró por unos motivos personales que involucraban a su hija, Ana Dueñas, que falleció en febrero de 2016. La cantante no estuvo junto a su amiga y confidente durante estos momentos difíciles, algo de lo que la colaboradora se ha encargado de recordarle.

"María Navarro, la que te entregó su vida y te ayudó en todo lo que pudo, murió el pasado 13 de abril. Sabías perfectamente que desde 2014 empezó a estar malita por el Alzheimer. Fue ingresada en una residencia de Aravaca", ha dicho la colaboradora mirando directamente a cámara y apelando a Isabel Pantoja.

María Navarro con Isabel Pantoja y Kiko Rivera saliendo de una casaMaría Navarro con Isabel Pantoja y Kiko Rivera saliendo de una casa

Ha sido la propia Chelo García-Cortés la que ha recalcado el distanciamiento de la tonadillera con la que fue su representante: "Te dije en 2019, cuando nos íbamos a nadar como dos señoras en 'Supervivientes' que fueras a verla porque estaba malita. Pues no fuiste nunca y no la llamaste nunca", ha dicho la colaboradora en el programa. "Murió rodeada de la gente que realmente la quería", ha finalizado.

Una relación en decadencia

María Navarro fue la gran mano derecha de Isabel Pantoja después de haber trabajado con la periodista Encarna Sánchez. Su relación profesional fue poco a poco siendo mayor y acabaron mostrando la complicidad y la conexión entre ellas, pasando a ser una gran amiga de la cantante. Sin embargo, las palabras de Chelo García-Cortés dejan claro que la relación entre ambas terminó con la retirada de la representante y que llevaban sin mantener una conversación desde entonces.

Te puede interesar