-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sylvia Miles murió el 12 de junio de 2019 en Nueva York. A sus 94 años, la actriz falleció en la ambulancia de camino al hospital tal y como ha asegurado el publicista Mauricio Padilha a New York Times. Por el momento se desconocen las causas de la muerte pero al parecer Sylvia Miles se encontraba en su casa de Manhattan, Nueva York, cuando la ambulancia fue a por ella.
Varios amigos de la actriz han confirmado su muerte y han querido dedicar unas palabras a la que fue su amiga. El periodista Michael Musto ha asegurado que la actriz era una mujer muy activa y carismática: "Fue una de las primera celebrities a la que entrevisté c(en la década de los 70) y fue muy carismática. En alguna ocasión se había dirigido a los directores de Studio 54 a los que les dijo '¡Contrátame!'. Estaba muy orgullosa de sus dos nominaciones en los Oscar ".
Sylvia Miles | Foto: InstagramPor otra parte, la también actriz Geraldine Smith quien actuó con Sylvia Miles en la película independiente 'Spike of Bensonhurst' aseguró: " Su familia son los amigos que tiene en Nueva York ". Además, Geraldine Smith ha asegurado que Sylvia Miles estaba muy emocionada por actuar de nuevo.
Dos veces nominada a los Oscars
Sylvia Miles comenzó su carrera en el mundo del cine en los años 60 cuando consiguió su primera nominación en los Osar por su papel en la película ' Midnight Cowboy '. Más tarde, en 1975 consiguió una segunda nominación por una escena de cinco minutos en la que interpreta a una alcohólica junto a Robert Mitchum en ' Farewell, My Lovely '. La última película en la que apareció fue ' Wall Street: Money Never Sleeps ' en 2010.