-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aída Domènech, mejor conocida como Dulceida es una de las influencers más famosas del panorama nacional. La catalana se ha coronado desde hace varios años como una de las referentes de moda para cientos de miles de personas en toda España y Latinoamérica, aunque esta chica siempre se ha caracterizado por solo querer mostrar la mejor parte de su vida, esta vez ha decidido abrirse a sus fans y comunicarles que su abuela había muerto.
Dulceida, el día cuatro de enero ha querido compartir con todos sus seguidores una noticia muy triste para ella y es que su abuela había fallecido. La catalana dio la mala noticia a través de una publicación de Instagram donde salía su abuela y ella besándose el día de la boda de la influencer con su mujer Alba Paul Ferrer. Domènech acompañó la fotografía con unas bonitas palabras: " Ahora eres luz y siempre estarás conmigo. Ya te extraño, te amo abuela", escribía la catalana.
Dulceida el día de su boda junto a su abuela| Foto: InstagramRodeada de amor en estos duros momentos
Los fans de la it girl se han volcado con la catalana y le han dado su pésame al recibir la triste noticia, llenándose los comentarios de su publicación en Instagram de mensajes de apoyo y amor hacia la influencer: "Lo siento Aída, estoy convencida de que estará cuidándote", le escribía una de sus seguidoras. Domènech también quiso subir una historia donde aparecían ella y su abuela en una comida familiar reciente, que titulaba con un "siempre, te amo".
El mundo influencer también se ha querido volcar con la catalana. Tamara Gorro, María Pombo, Laura Escanes, Uri Sabat o Andy McDougall son solo algunos de los amigos que le han mandado mensajes de anímo a la influencer, para superar esta durísima perdida, ya que Dulceida siempre se ha sentido muy ligada a su entorno familiar y en especial a sus abuelas, tanto es asi, que su abuela 'Anita Dinamita' como la llama ella, es poco más que una pseudo influencer tras aparecer en varios videos en el canal de la catalana.