El motivo por el que Laura Matamoros tuvo que llevar a su hijo Matías a urgencias

UN SUSTO

El motivo por el que Laura Matamoros tuvo que llevar a su hijo Matías a urgencias

La celebrity reveló que había tenido que llevar a su hijo a urgencias pediátricas tras haber pasado una mala noche.

El motivo por el que Laura Matamoros tuvo que llevar a su hijo Matías a urgencias

Laura Matamoros preocupó cuando señaló que se encontraba en urgencias. No tardó en ofrecer más detalles al comunicar que si había ido al hospital era para acompañar a su hijo Matías, que había pasado muy mala noche.

Laura Matamoros tras volver de urgenciasLaura Matamoros tras volver de urgencias | Foto: Telecinco.es

"Después de venir de urgencias pediátricas, que Mati tiene laringitis, ha tenido una noche... Que bueno, la ha tenido él, la he tenido yo, mirad mi cara. Encima hoy tengo una sesión de fotos", señaló la influencer indicando que tenía ojeras después de haber pasado tan mala noche.

"Pobrecito mío. Tiene una tos perruna, tiene laringitis. Está en el cole, está bien, pero sí es verdad que por la noche como que se agrava y es terrible esa tos", añadió Laura Matamoros antes de cambiar de tema. Así, la celebrity se ha llevado un buen susto, pero al menos ya sabe que no se trata de nada grave, aunque sí molesto.

Otra oportunidad y un segundo bebé

Salvo este contratiempo, la hija de Kiko Matamoros disfruta de un buen momento. En abril de 2021 se supo que había roto con Benji Aparicio. Menos de un mes después se conoció que esperaban un segundo hijo y que se había dando una otra oportunidad.

Benji Aparicio, Laura Matamoros y su hijo Matías juntos por MadridBenji Aparicio, Laura Matamoros y su hijo Matías juntos por Madrid

Desde entonces están muy felices los tres juntos mientras esperan la llegada del cuarto miembro de la familia, un bebé que se espera que nazca en otoño de 2021 y que será otro varón.

Te puede interesar