Mónica Gavira, la amiga íntima de 'Riverita': "Mi conciencia está muy tranquila, la de otros..."

SE DEFIENDE

Mónica Gavira, la amiga íntima de 'Riverita': "Mi conciencia está muy tranquila, la de otros..."

La amiga de 'Riverita' se ha defendido de las acusaciones que ha recibido tras la muerte del hermano de Paquirri.

Mónica Gavira, la amiga íntima de 'Riverita': "Mi conciencia está muy tranquila, la de otros..."

La madrugada del 22 de enero fallecía José Rivera 'Riverita'. El hermano de Paquirri moría a los 75 tras una larga enfermedad y, pocas horas, mientras su familia y conocidos se despedían de él en Barbate, comenzaron las primeras polémicas.

El principal foco de todas ellas es Mónica Gavira, una periodista íntima amiga de 'Riverita', que ha estado junto a él hasta el último instante de su vida. Rápidamente ella ha salido al paso de las acusaciones que se comentaron en 'Sálvame', asegurando que ella no es una persona interesada y que ayudada al extorero en todo lo que podía, proporcionándole todo lo que le hacía falta.

Canales Rivera en el funeral de José Rivera 'Riverita'Canales Rivera en el funeral de José Rivera 'Riverita'

Asimismo, en conversación telefónica con María Patiño en 'Socialité', se ha defendido de otra acusación gravísima: ella no se ha quedado con esos 4.000 euros de los que se está hablando. "Yo sé dónde está ese dinero, y tengo pruebas de ello, pero ya me he puesto en contacto con mi abogado lo voy a demostrar ante un juzgado", aseguraba.

Mónica Gavira: "Son unos desagradecidos"

Además ha querido aclarar no ha sido ningún tipo de robo, que fue para ganar algunas cosas, señalando directamente a que alguien de los Rivera fue la persona que cogió ese dinero: "Ese dinero se lo quedó una persona para hacer unos pagos, no fue un robo".

Canales y Teresa Rivera en funeral de José Rivera 'Riverita'Canales y Teresa Rivera en funeral de José Rivera 'Riverita'

Y al tiempo que insistía una vez más en ello, Mónica Gavira ha hablado con La Razón también de la relación de 'Riverita' con parte de su familia: "A Teresa no le gustaba mi relación de gran amistad con su hermano, hasta le molestaba que me interesara por su salud, y a su hijo le reprochó que no se ocupara más de su tío. Digan lo que digan los dos, lo dejaron muy solo", ha explicado asegurando que fue ella quién llamó a la ambulancia para que fuera trasladado al hospital en el que falleció.

Eso sí, aunque les considera unos "desagradecidos", la periodista no quiere meterse en problemas ni enfrentarse a los Rivera: "Quise tanto a mi amigo que me siento muy dolida. Pero, sinceramente, no quiero enfrentamientos con esa familia. Siempre hice el bien con 'Rive', le demostré un gran cariño y una entrañable amistad. Mi conciencia está muy tranquila. La de otros...".

Te puede interesar