La modelo sueca con la que se relacionó a Zayn Malik confirma su affaire con el cantante

AFFAIR DIRECTIONER

La modelo sueca con la que se relacionó a Zayn Malik confirma su affaire con el cantante

La modelo sueca, Martina Olsson, confirma que tuvo encuentros sexuales con Zayn Malik, el ex componente de 'One Direction'.

Zayn Malik en los premios BBC Music Awards 2014Zayn Malik en los premios BBC Music Awards 2014

Zayn Malik se convertía en noticia en los últimos días por su abandono de una de las bandas con más éxitos en el actual panorama musical. Malik de 22 años alegaba que dejaba la banda por estrés, entre otras cosas, a causa de los rumores de infidelidad del cantante hacia su pareja [i/]https://www.bekia.es/celebrities/perrie-edwards/[i]Perrie Edwards[/i] con una modelo sueca en Tailandia.

Martina Olsson, la mujer que ha puesto en jaque al cantante, declaró que Zayn Malik sí había engañado a su novia, pero no solo una vez sino hasta en dos ocasiones, por lo menos con ella. "No me dijo nada de que tuviera una novia. Era muy seductor" declaró Olsson sobre el comportamiento del cantante, "Cuando estábamos en el baño empezó a besarme, me levantó y me dijo "te quiero ahora" y me llevó a la cama", de esta manera Olsson confirmaba la infidelidad de Malik.

 Zayn Malik con Martina Olsson a su derecha | InstagramZayn Malik con Martina Olsson a su derecha | Instagram
La polémica surgió cuando varios fans subieron a sus cuentas de Instagram una foto del ex miembro de la boyband cogido de la mano de la modelo. El actor no tardó en pronunciarse y negar los hechos pero más tarde, varios testigos afirmaron que la joven sí estuvo en la zona VIP de la discoteca donde se encontraba la banda, y que el coqueteo con Malik fue evidente.

No hay dos sin tres

Según Olsson con ella únicamente mantuvo relaciones sexuales en dos ocasiones, pero la modelo declaró que el cantante también desapareció durante media hora con Lauren Richardson, por lo que la sueca no sería el único desliz del cantante. La modelo quiso seguir generando polémica y bromeó sobre la ida del joven de la banda "Desde la magnífica suite del hotel con vistas al océano, no parecía demasiado estresado".

Por el momento, la relación entre Zayn Malik y Pierre Edwards se encuentra en momento delicado, pese a que el joven lo niega y se ha volcado en elogios para su novia desde hace años, Edwards tendría serias dudas del joven y la situación sería muy delicada. Malik ha decidido cortar de raíz y salir de la mirada pública por ahora.

Te puede interesar