Miren Ibarguren, Melani Olivares, Helen Lindes y Rudy Fernández se divierten con '¡Martínez... que no eres bueno!'

CON DANI MARTÍNEZ

Miren Ibarguren, Melani Olivares, Helen Lindes y Rudy Fernández se divierten con '¡Martínez... que no eres bueno!'

El humorista Dani Martínez llevó a Madrid su nuevo espectáculo, que llenó el teatro de risas.

Rudy Fernández y Helen Lindes en el espectáculo '¡Martínez... que no eres bueno!'Rudy Fernández y Helen Lindes en el espectáculo '¡Martínez... que no eres bueno!'

El humorista Dani Martínez estrenó en el Teatro Compac de Madrid su espectáculo '¡Martínez... que no eres bueno!', un show con el que ha recorrido varios puntos de España y que llegó a la capital madrileña, donde fue todo un éxito.

Hasta allí se acercaron muchas caras conocidas que no dudaron en apoyar al presentador. Una de esos famosos fue el jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández, que llegó junto a su novia, la modelo Helen Lindes, y sus amigos y compañeros Sergio Rodríguez y Sergio Llull.

Los actores de 'Aída' apoyan a Dani Martínez

Los actores David Castillo, Pepe Viyuela, Melani Olivares y Miren Ibarguren, de la serie 'Aída', que acudieron al teatro para disfrutar del espectáculo de su nuevo compañero de trabajo, pues el leonés se ha incorporado a la ficción de Telecinco para dar vida a Simón, el hermano de Paz.

Pepe Viyuela, Miren Ibarguren, Melani Olivares y David Castillo en el espectáculo '¡Martínez... que no eres bueno!'Pepe Viyuela, Miren Ibarguren, Melani Olivares y David Castillo en el espectáculo '¡Martínez... que no eres bueno!'

Los pilotos Álvaro Bautista y Pablo Nieto también disfrutaron de la noche, al igual que el actor y humorista Julián López y Florentino Fernández, que quedaron encantados con el espectáculo 'Martínez... que no eres bueno'.

Te puede interesar