-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mireia Canalda y Felipe López ya son, definitivamente, marido y mujer. La pareja, siete días antes de la ceremonia, se había dado el 'sí quiero' en el ayuntamiento de Montgat, en Barcelona. Sin embargo, allí no hubo anillos ni palabras bonitas, solo documentos y firmas. La boda, "la buena, la de verdad", según ha dicho Canalda, ha tenido lugar el pasado 23 de junio, en Ibiza.
Mireia Canalda y Felipe López durante la boda / Fuente: InstagramLa celebración fue mágica, y es que ni el lugar ni la fecha fueron escogidos al azar. Se han casado en una explanada frente a Cala Bassa, sitio desde el cual se puede contemplar una de las mejores y más espectaculares puestas de sol de la isla. En cuanto a la fecha, el 23 de junio, además de ser la noche más corta del año, es la noche de San Juan, ese momento mágico en el que se encienden hogueras para quemar todo lo malo y empezar una vida nueva, lo cual es muy simbólico para los recién casados.
Una fusión de los estilos que más gustan a la pareja
En la boda se mezcló México, la Andalucía más profunda y la Ibiza hippie, una fusión de los estilos favoritos de Mireia Canalda y Felipe López. La ceremonia fue sencilla y muy emotiva y tuvo lugar a última hora de la tarde para coincidir con el sol casi a punto de esconderse por el horizonte. Entre los invitados, dos buenas amigas de Canalda, Elsa Anka y Lara Dibildos, la cual fue novia de Felipe López. Nadie quiso perderse el enlace, ni si quiera Max, el perro de la pareja.
Los recién casados junto a sus hijos, Inés y Nuno / Fuente: InstagramEn un homenaje a Ibiza, el novio apareció en la boda montado en un Mehari verde, un coche de lo más simbólico. En este fue también en el que se marchó toda la familia, tanto los recién casados, como sus hijos Inés y Nuno y su perro Max. La fiesta posterior tuvo lugar en el Cala Bassa Beach Club, no muy lejos de donde se celebró la ceremonia. Mireia se cambió entonces el vestido por uno de flecos, inspirado en un mantón de Manila. Los recién casados brindaron por su nueva vida con un exclusivo champán que llevaba en su interior virutas de oro de 24 kilates. Ahora sí que se se ha cumplido el sueño de la presentadora, pues como aseguró a la revista ¡Hola!: " Mi sueño es casarme, sé que Felipe es el hombre de mi vida ".
