-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ibiza acogía el pasado jueves 18 de mayo uno de los eventos más esperados del mundo de la moda, la 46ª edición de la pasarela Adlib, donde nuevos diseñadores presentan sus trabajos y rivalizan por conseguir un premio que impulse su carrera. A pesar de que el evento brilla por sí mismo, hubo algo que le restó protagonismo, y que dejó la moda en un segundo plano... ¡una pedida sorpresa!
En medio de la presentación del acto, el empresario y exnadador Felipe López subía al escenario para pedir matrimonio a su novia, y presentadora del evento, Mireia Canalda, se quedó tan emocionada que no podía hacer otra cosa que dar el 'sí, quiero'.
A ritmo de ' Marry you ', la mítica canción de Bruno Mars para estas ocasiones, Felipe entregaba un precioso anillo de Elisa Pomar a la modelo. El deportista había organizado la sorpresa para compensar la boda frustrada que iba a celebrar la pareja este año en la misma isla. De hecho, así lo anunciaba Mirela en su cuenta de Instagram: "Tengo un marido o casi marido MARAVILLOSO. Ante mi penita de no habernos podido casar este año, me sorprendía hoy así, encima de la pasarela... Es el hombre más maravilloso del mundo".
Una pareja consolidada
Aunque el sí quiero haya tenido que demorarse un poco, para la pareja este es solo un mero trámite, ya que su amor está más que consolidado. En común tienen dos hijos, Inés y Nuno, los cuales seguro que serán más que protagonistas en la futura boda de sus papás.