BUENAS RELACIONES

Miranda Kerr habla sobre la amistad que tiene con Orlando Bloom y Katy Perry

Miranda Kerr ha bromeado sobre la relación que tiene ahora con Orlando Bloom, afirmando que su expareja es "un hermano molesto".

Alejandro Etien Montes Rodríguez 23 Agosto 2021 en Bekia

Galería: Miranda Kerr y Evan Spiegel: un matrimonio conservador y tierno

En 2013 y tras 6 años de relación, con un hijo de por medio, Miranda Kerr y Orlando Bloom se separaban. Pero más allá de mostrar una mala relación, entre ellos siempre se han mostrado como grandes amigos. Lo mismo ocurre con la prometida del actor, Katy Perry. La modelo y la cantante han protagonizado a lo largo del tiempo varios encuentros donde se puede ver la gran amistad que existe entre ellas. Miranda Kerr incluso ha afirmado que se van de vacaciones juntos y que las dos celebran todos los momentos importantes de la otra juntas.

En el podcast 'Moments with Candace Parker' Miranda Kerr ha afirmado que quiere muchísimo a Katy Perry, y que incluso seguramente lo hace más que su propio prometido. De este ha dicho que le considera como un hermano más que como una expareja, pero en tono de broma ha querido añadir que es más como un hermano molesto y que Katy Perry la tiene a ella si necesita lidiar con él.

También ha comentado en sentido jocoso que prefiere pasar tiempo con la cantante que con el padre de su hijo, aunque con los dos se lo pasa en grande: "Pasamos el rato junto a la piscina de su casa en Malibú y luego hubo como una pequeña fiesta en la carretera, y todos fuimos juntos y fue como: '¡Oh, esto es genial!".

Desde luego, la relación entre Katy Perry y Miranda Kerr es fantástica. La modelo también ha recordado cuando conoció a la cantante y lo bien que se llevaron desde el primer momento: "Cuando Orlando comenzó a salir con Katy, recuerdo que me invitó más de una vez y ella estaba allí, y de inmediato nos llevamos bien. Vi cómo estaba con Flynn. Ella era muy juguetona con Flynn. No estaba tratando de ser su madre. Solo estaba siendo amable y divertida, y eso es todo lo que puedes pedir".

Katy Perry también habla maravillas de Miranda Kerr

La cantante siempre ha tenido buenas palabras para la expareja de su prometido. Notándose que su relación es buena desde el primer minuto, Katy Perry considera a la modelo parte de su familia: "En nuestra familia moderna, ella es probablemente la que más se preocupa por la salud de todos".

En esta noticia

Miranda KerrModelo

Orlando BloomActor

Katy PerryCantante