Millie Bobby Brown habla sobre el acoso escolar que sufrió: "Ese odio es terrible para mí"

DURA EXPERIENCIA

Millie Bobby Brown habla sobre el acoso escolar que sufrió: "Ese odio es terrible para mí"

La intérprete de 'Godzilla: El rey de los monstruos' cuenta en primera persona su amarga historia.

Millie Bobby Brown habla sobre el acoso escolar que sufrió: "Ese odio es terrible para mí"

Millie Bobby Brown nunca ha tenido problemas para hablar abiertamente del bullying que sufrió en el colegio. La joven de 15 años se ha abierto en canal durante una entrevista con Orlando Bloom para la versión británica de Glamour. En ella cuenta su dura experiencia con detalle y explica que motivos le han llevado a convertirse en una activista que lucha contra el acoso escolar.

"Me hicieron bullying en el colegio en Inglaterra, así que para mí es extremadamente importante luchar contra ello. Me cambié de colegio por ello. Me creó muchos problemas, como la ansiedad, con los que sigo lidiando hoy en día. He lidiado con situaciones, tanto en la vida real como online, que te rompen el alma y verdaderamente duele leer algunas de las cosas que me ha dicho la gente", revela la actriz de 'Stranger Things'.

Millie Bobby Brown en la alfombra roja de los MVAs  2018Millie Bobby Brown en la alfombra roja de los MVAs 2018

En el mundo del cine, la británica encontró un gran apoyo, donde fue trata igual que el resto. "Somos muy conscientes de la negatividad por la profesión que tenemos, así que apreciamos mucho más el amor. Hace tres años nadie me escuchaba y ahora ha pasado este tiempo y he visto mucho amor y respeto por la juventud en el set de rodaje. Me hace feliz que los adultos puedan apreciar a los jóvenes y sus opiniones. Lo soy, pero no quiero que me traten como a una niña. Estoy ahí para actuar como una compañera de trabajo y mi opinión tiene que ser tenida en cuenta como tal. Ya sé que tú eres un hombre y yo una chica, pero eso no importa: nuestras opiniones son igualmente importantes. La gente recibe mucho amor en las redes sociales, pero solo se fija en el odio", explicó a Orlando Bloom.

Comprometida con la causa

En 2018, la modelo fue nombrada la embajadora más joven de UNICEF, organización en la que lucha por proteger a los niños de la violencia, la explotación y las complicaciones de las redes sociales. "La vida de los jóvenes está cada vez más bajo presión. Quiero combatir la negatividad en las redes sociales, la he vivido y es como una enfermedad. Ese odio es terrible para mí", contó al actor.

Te puede interesar