Miley Cyrus, Rihanna, Katy Perry, Kanye West y Kerry Washington acuden a los 'Fashion Los Angeles Awards 2015'

PRIMERA EDICIÓN

Miley Cyrus, Rihanna, Katy Perry, Kanye West y Kerry Washington acuden a los 'Fashion Los Angeles Awards 2015'

Numerosas celebrities acuden a la primera edición de los 'Fashion Los Angeles Awards 2015' celebrada en el Sunset Tower de West Hollywood el 22 de enero.

Miley Cyrus, Rihanna, Katy Perry y Kanye West en los 'Fashion Los Angeles Awards 2015'Miley Cyrus, Rihanna, Katy Perry y Kanye West en los 'Fashion Los Angeles Awards 2015'

Entre tantas y tantas entregas de premios que hay hoy en día, los 'Fashion Los Angeles Awards' han dado una lección de como destacar entre todos con la gran cantidad de celebrities que han acudido a su front row y entrega de galardones en la primera edición del evento de la moda celebrado en el Sunset Tower de West Hollywood, California.

Kerry Washington acude a los 'Fashion Los Angeles Awards 2015'Kerry Washington acude a los 'Fashion Los Angeles Awards 2015'

Entre los rostros conocidos del mundo de la música, el cine y la moda se pudo ver a los cantantes Kanye West, Rihanna, Katy Perry, Miley Cyrus y Ciara; a las actrices Kerry Washington, Drew Barrymore, Minka Kelly, Liberty Ross, Rose McGowan y Elizabeth Chambers que posó en el photocall junto su marido el también actor Armie Hammer. También pudo verse a la presentadora Louise Roe y a Dita Von Teese.

Miley Cyrus, Katy Perry y Nicole Richie en los 'Fashion Los Angeles Awards 2015'Miley Cyrus, Katy Perry y Nicole Richie en los 'Fashion Los Angeles Awards 2015'

Del mundo de la moda fueron las diseñadoras Nicole Richie y Rachel Zoe, los diseñadores Max Azria y Christian Laboutin. Así como los homenajeados Jeremy Scott, galardonado como el Diseñador del Año y Gigi Hadid, que acudió acompañada por su novio Cody Simpson y fue nombrada la Modelo del Año en estos premios de moda de Los Angeles.

Rihanna acude a los 'Fashion Los Angeles Awards 2015'Rihanna acude a los 'Fashion Los Angeles Awards 2015'

Jeremy Scott y Gigi Hadid, el diseñador y la modelo del año

Miley Cyrus, que llevaba un vestido en el que ponía "No tenía nada que ponerme, así que me puse este vestido de Moschino", fue la encargada de entregar el premio al homenajeado diseñador, que iba conjuntado con otra estrella del pop: además de llevar una camiseta como el vestido de Miley Cyrus también lució unos pantalones a juego con el abrigo de Rihanna.

Te puede interesar