Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No ha sido una época fácil para Terelu Campos. Desde que dio a conocer que volvía sufrir cáncer de pecho, la colaboradora de 'Sálvame' y su círculo más cercano han padecido las consecuencias emocionales de esta dura enfermedad, pero la unión hace la fuerza y juntos lograrán salir de este bache en el camino. Todos los que quieren a la pequeña del clan más famoso de la televisión española han arrimado el hombro y le han mostrado su apoyo incondicional, y Mila Ximénez no podía ser menos. La sevillana ha aprovechado sus vacaciones para viajar hasta Málaga, la tierra natal de Terelu, para acompañar a su amiga pocos días después de que fuera intervenida para extirparle su tumor en el pecho.
La compañía de su colega le ha venido a Campos como anillo al dedo, y se ha mostrado radiante, pletórica y feliz de estar junto a la periodista mientras espera los resultados de la operación. "Que alegría tener a mi Mila conmigo en Málaga, ¡te quiero amiga!", escribió la que fuera presentadora de 'Con T de tarde' junto a imagen en la que posaba con la sevillana y que compartió con todos los seguidores de su cuenta de Instagram. Sin embargo, lo cierto es que las tertulianas no siempre han estado tan unidas como ahora lucen y el vínculo que comparten ha pasado por horas muy bajas en las que su amistad ha estado a punto de romperse.
Ximénez fue muy crítica con Campos cuando esta vendió la exclusiva de la mayoría de edad de su hija, Alejandra Rubio, y a la sevillana no le hizo ninguna gracia que Carmen Borrego, hermana de la malagueña, vetara a algunos colaboradores de 'Sálvame' en la presentación del libro de Terelu: 'Frente al espejo'. "¡Aquí sufrimos todos! ¡Yo también tengo dos hermanos con cáncer! ¡Ya está bien!", gritaba Mila Ximénez durante uno de sus enfrentamientos en el espacio de Telecinco. En cualquier caso, el cariño y el amor han prevalecido y la periodista no ha dudado ni un segundo en limar asperezas con su amiga para estar a su lado cuando más la necesita.
Todos con Terelu
Se hace extraño pensar que las personas que más le han dado la lata a Terelu ahora son las que más apoyo le muestran. Aunque los gritos y los ataques sean los protagonistas absolutos de 'Sálvame', son muchas horas juntos en las que todos los colaboradores han creado un vínculo especial. De este modo, Campos se ha sentido muy arropada por la mayoría de trabajadores del magazine, como Paz Padilla, que le mandaba un mensaje de ánimo cada vez que se sometía a una sesión de quimioterapia. Para bien o para mal, es en los momentos difíciles en los que las personas sacan lo mejor de sí mismas para hacer piña y conseguir salir juntos del pozo.



