Mila Kunis presume de embarazo en el estreno de 'Third Person' sin su prometido Ashton Kutcher

MADRE PRIMERIZA

Mila Kunis presume de embarazo en el estreno de 'Third Person' sin su prometido Ashton Kutcher

La actriz estrena su nueva película en un avanzado estado de gestación que continúa tratando de disimular con ropa holgada.

Mila Kunis enseña embarazo en el estreno de 'Third Person'Mila Kunis enseña embarazo en el estreno de 'Third Person'
Mila Kunis continúa con su trabajo a pesar de encontrarse en su quinto mes de embarazo, pero es una mujer muy comprometida con sus obligaciones y no se quiere perder la prmoción de su nueva película. Del director de 'Crash', Paul Haggis, llega su nueva obra bajo el título 'Third Person', cuyo estreno ha tenido lugar en Hollywood.

Tampoco ha tenido que realizar un largo viaje, ya que la actriz tiene su domicilio en la misma ciudad, Kunis pisó la alfombra roja del estreno en un holgado vestido de satén negro que le llegaba hasta las roddillas, con unos tacones de color nude, un collar de diamantes verdes y su gran anillo de compromiso, que brillaba por sí solo. Así, ella sigue en su empeño de disimular su tripita cuando se encuentra delante de las cámaras de manera oficial, a pesar de que su pequeño aumento de peso le delata.

Mila Kunis acudió sin la compañía de Ashton Kutcher

La actriz acudió al evento junto a sus compañeras de reparto Moran Atias, Emanuela Postacchini, y Maria Bello, y el director del filme. Sin embargo, su prometido no apareció con ella. Ashton Kutcher prefirió dejar que Kunis disfrutara del estreno de su película y no la acompañó.

Ashton Kutcher y Mila Kunis enamorados en el Stagecoach 2014Ashton Kutcher y Mila Kunis enamorados en el Stagecoach 2014

Sin embargo, se les ha podido ver por las calles de Los Angeles, en ropa deportiva, disfrutando de un paseo al caer el sol en el que Kutcher sació el antojo de Kunis comprándole un helado de yogurt. Muy cariñosos y abrazados durante la caminata, no es la primera vez que se les ve tan acaramelados porque han acudido en varias ocasiones a algún paritdo de baloncesto.

Además, Mila Kunis no quiso hacer ningún tipo de declaración durante la alfombra roja y sólo posó para los fotógrafos. James Franco, Olivia Wilde o Adrien Brody, que también protagonizan el largometraje, tampoco acudieron a la presentación.

Te puede interesar