-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Poco han durado los rumores de embarazo en torno a Mila Kunis. La actriz salió a paesar junto a su novio Ashton Kutcher con una camiseta a rayas que marcaba una barriga un tanto pronunciada, lo que despertó las especulaciones de la posible espera de un bebé.
Sin embargo, el portavoz de la actriz se ha encargado de desmentir tal información en DailyMail, declarando que ''ella no está embarazada''. Mila había expresado su deseo por formar una familia y tener hijos pronto, pero su relación con Ashton aún no ha llegado a ese nivel. Ella ha confesado que prefiere dedicarse a su pareja y a criar a un bebé que a estar rodando una película.
Por su parte, el actor también está desesperado por ser padre y, según la revista Star: ''Ashton ya siente su reloj biológico. Él estuvo buscando durante años tenerlos junto a Demi Moore, pero no tuvieron suerte de concebirlos, muy probablemente debido a la edad de ella. Además, él recordó que ha tenido mucha práctica ejerciendo como padre de las tres hijas de Demi''.
Mila Kunis, el amor platónico de Robbie Williams
Por su parte, el cantante Robbie Williams, quien recientemente acaba de tener una hija junto a su mujer Ayda Field, bromeó en una entrevista para Capital Radio diciendo que tendría un romance con Mila Kunis.
''Estoy casado y respeto demasiado a mi mujer. Dicho esto, si Mila quisiera quedar conmigo para una noche inolvidable tendríamos que hacerlo en el hotel que me queda más cerca. No sé si ella se ha hospedado alguna vez en uno de la cadena Keele Services, pero solo cuesta unas 28 libras pasar la tarde allí y es lo único que me puedo permitir para algo así. Mila, te veo allí '', decía irónicamente el artista.

