-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La mejor afición que podía tener Rafa Nadal estaba en las gradas y tenía nombre propio, Xisca Perelló. La novia del tenista se encuentra en Barcelona, ya que no ha querido perderse ningún partido que disputa el de Manacor en el Torneo Conde de Godó en esta nueva edición.
Parece que en esta ocasión la presencia de Xisca Perelló fue un talismán de la suerte para Rafa, porque el tenista consiguió hacerse con la victoria y seguir adelante en un torneo que ha conseguido en numerosas ocasiones.
Xisca, que se camufló bajo sus gafas de sol, no dejó de animar a su chico. La joven, que ha estado junto a Nadal en los peores momentos de su carrera, y también en los mejores, llevaba unos pantalones amarillos, una camiseta blanca que finalmente cubrió bajo un jersey de punto en tonos tierras.
Miguel Urdangarín vio el partido con unos amigos
En las gradas también se encontraba Miguel Urdangarín, tercer hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. El niño, un gran aficionado al tenis, acudió con un grupo de amigos bajo la custodia del padre de uno de ellos.
El extenista Javier Sánchez Vicario, que acudió acompañado de su esposa, y la también extenista Conchita Martínez también se dejaron ver por las gradas del Real Club de Tenis Barcelona animando al mallorquín.


