Miguel Torres cada vez se lleva mejor con Poty Castillo y disfrutan juntos montando en bicicleta

MÁS CERCANOS

Miguel Torres cada vez se lleva mejor con Poty Castillo y disfrutan juntos montando en bicicleta

El exfutbolista y el coreógrafo hacen planes juntos y disfrutan de más de una aventura subidos en sus bicicletas.

Miguel Torres cada vez se lleva mejor con Poty Castillo y disfrutan juntos montando en bicicleta

Ha quedado claro que tras el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante una persona que se decantó por la actriz dentro de la amistad que compartía con amigos y esa fue Poty Castillo. El coreógrafo acudió al programa de Toñi Moreno 'Un año de tu vida' y fue ahí donde habló sobre su experiencia profesional y dónde recibió un mensaje muy emotivo de su gran amiga.

David Bustamante y Poty se pelean por hablar en SantanderDavid Bustamante y Poty se pelean por hablar en Santander

Para sorpresa de muchos justo ese mismo día también estuvo en el plató del programa David Bustamante, sin embargo, no hay ningún tipo de rastro en las redes sociales de esta coincidencia y ha quedado más que claro que la amistad que existía entre ambos es irrecuperable.

Es bien sabido que David Bustamante se sintió traicionado por el coreógrafo cuando rompió con la actriz, no obstante, Castillo también ha hecho saber que estaba algo desconcertado por este distanciamiento que nunca se hubiese esperado. Sea como fuere, cada uno hace su vida y una vez más se ha podido ver que la amistad de Poty Castillo y Paula Echevarría cada vez es más fuerte y que tanto él como su mujer, isabel Navarro, fueron unas de las primeras personas que se enteraron del embarazo del intérprete.

Miguel Torres y Poty Castillo junto a otros amigos/ Foto: InstagramMiguel Torres y Poty Castillo junto a otros amigos/ Foto: Instagram

Ahora ha sido el novio de la actriz, el exfutbolista Miguel Torres, el que ha demostrado que ha entrado muy bien en el círculo de amistades de su chica y que con Poty Castillo se lleva de maravilla. Cabe destacar que además son vecinos y que juntos comparten multitud de planes y es por eso que los dos han compartido una de sus aventuras en bicicleta a través de las redes sociales.

"Es ver un río y querer cruzarlo siempre, qué tío más grande", escribía Miguel Torres mientras publicaba unas imágenes en las que se puede ver a Poty Castillo subido encima de una bicicleta. El clip no deja de ser cómico puesto que el exfutbolista en un principio se preocupó por su amigo, sin embargo y coreógrafo salía al paso diciendo que apenas se había mojado y que todo estaba bien. Se nota que entre ellos hay muy buen rollo y que atrás quedó la amistad de Poty Castillo con bustamante.

Te puede interesar