-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miguel Bosé está disfrutando de unas vacaciones en familia. A pesar de sus problemas con Hacienda, el hijo de Lucía Bosé ha disfrutado de unos días de descanso precisamente junto a su madre en la capital italiana. De hecho, durante su viaje el cantante ha tenido un pequeño encuentro con el Papa Francisco, tal y como Bosé se ha encargado de contar a través de las redes sociales.
"Un día muy especial conociendo al Papa Francisco en el Vaticano", escribía el cantante junto con una foto en la que aparecía dando la mano al Pontífice. Además, el propio Miguel Bosé ha sido el encargado de contar en otra publicación cómo esperaba en la popular Plaza de San Pedro del Vaticano a la Cabeza de la Iglesia.
Ahora bien, el cantante de 'Don Diablo' no está pasando por uno de sus mejores momentos personales, y es que ha salido a la luz su nombre en la lista de morosos de Hacienda. Aunque el cantante sigue llenando recintos allá donde actúa, parece ser que la cantidad ganada no ha sido suficiente para poner fin a la deuda de cerca de 2 millones de euros que mantiene con el fisco español.
En la lista negra
Lo cierto es que Miguel Bosé ha sido una de las incorporaciones a la lista anual que la Agencia Tributaria publica con los españoles que deben dinero a Hacienda. Este año, además han repetido en la misma desde figuras televisivas como Kiko Matamoros o Patricia Conde hasta futbolistas como Dani Alves, oscilando la deuda de todos ellos entre un millón y dos de euros.