Galería: Rastrillo Nuevo Futuro 2014
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Infanta Pilar ha comentado que debería haber un relevo generacional en el Rastrillo Nuevo Futuro, ya que le preocupa que a la vuelta de unos años no haya quien lleve el timón de esta actividad solidaria que recauda unos fondos muy necesarios para los niños y jóvenes a los que atiende la asociación Nuevo Futuro.
Lo cierto es que la Duquesa de Badajoz puede estar tranquila, porque ya tiene relevo hasta en casa con su hija Simoneta Gómez-Acebo, que está volcada con el mercadillo. Pese a que no tiene el día libre para estar allí en todo momento debido a su trabajo en una firma joyera, hace lo que puede, y es habitual verla en los puestos.
Además, se ha visto a gente todavía más joven echando una mano en el mercadillo, como Gloria Camila, que ha querido mostrar su solidaridad ejerciendo de camarera por un día en el bar del Rastrillo, donde quedó claro que tiene mucha maña para servir mesas.
Fonsi Nieto presume de novia
No estuvo sola, ya que hasta el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid se trasladaron también el torero Miguel Abellán, Pablo Nieto, el cantante Juan Peña, así como el dj Fonsi Nieto, que se pusieron el delantal por una buena causa.
Fonsi Nieto estuvo bien acompañado, ya que llegó junto a su novia, Marta Castro, de la que se despegó solo para ponerse a trabajar. Quien estuvo de promoción fue Irene Villa, que llevó su libro al mercadillo, y de paso lució feliz su segundo embarazo, que ya sabe que es un varón que hará compañía a Carlos, el primogénito de la periodista.


