-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En marzo de 2017 la cantante Michelle Williams acudió a un encuentro espiritual organizado por el pastor Chad Johnson y el amor surgió entre ellos. Ambos se gustaron desde el primer momento que se vieron y durante un tiempo mantenían el contacto a través de las redes sociales. Finalmente, tras varios meses de relación discreta, ambos anunciaron oficialmente en julio que eran pareja.
Ahora van todavía más allá y anuncian que se han comprometido. Ha sido la propia cantante quien lo ha comunicado a través de sus redes sociales, confirmando así que la pedida se produjo el pasado 21 de marzo. En las fotos que acompañan al mensaje se puede ver a la pareja muy enamorada, pero sobre todo destaca el anillo de pedida de 5 quilates.
Una relación discreta y espiritual
Chad Johnson es una persona que desde niño se ha sentido interesado por las cuestiones religiosas, por lo que acabó convirtiéndose en pastor para poder ayudar a todo aquel que necesite apoyo espiritual. Un apoyo como el que Michelle Williams necesitó hace no mucho tiempo, tal y como ella misma ha reconocido a People: " Estaba en un momento horrible, sólo quería ir a algún sitio donde encontrase un mensaje de esperanza y conexión con Dios ".
En ese contexto fue como se conocieron la excomponente del grupo Destinity Child y el guía espiritual, con quien la conexión fue inmediata. Sin embargo, mientras se conocían quisieron llevar la relación en secreto: " No quise contar a nadie que estaba hablando con Chad. Quería que esta relación fuese diferente porque todas las anteriores fueron mal ". Pasado el tiempo, la relación ya estaba suficientemente consolidada y tras el anuncio oficial de su compromiso, Johnson ya conoce a Beyoncé y Kelly Rowland.

