Así es el nuevo Justin Bieber: "Soy un hijo de Dios y él me quiere tal y como soy"

NUEVA VIDA

Así es el nuevo Justin Bieber: "Soy un hijo de Dios y él me quiere tal y como soy"

El cantante ha aprovechado la Semana Santa para replantearse sus dudas existenciales y parece haber encontrado la solución a sus problemas en la religión

Así es el nuevo Justin Bieber: "Soy un hijo de Dios y él me quiere tal y como soy"

No cabe duda de que el cantante Justin Bieber ha disfrutado las vacaciones de Pascua, o al menos así lo reflejan las recientes fotos que ha subido a Instagram durante los últimos días. En ellas se le puede ver totalmente inmerso en la festividad y luciendo unas gafas de sol con forma de conejo. Lo verdaderamente sorprendente es que las cuatro fotos son prácticamente idénticas.

Justin Bieber con unas gafas con forma de conejo de Pascua | Foto: InstagramJustin Bieber con unas gafas con forma de conejo de Pascua | Foto: Instagram

Sin embargo, el canadiense va más allá y aprovecha también para reflexionar sobre el verdadero significado de la Semana Santa. Fruto de esta reflexión surge el siguiente texto que también subió a la citada red social: "Jesús ha cambiado mi vida. La Pascua no va solo de conejos, es un recordatorio de que mi Jesús murió en la cruz por mis pecados y luego resucitó. Creer que esto ha pasado lo cambia todo. Estoy libre de la esclavitud y la vergüenza, soy un hijo del Altísimo Dios y él me quiere tal y como soy".

Una nueva vida espiritual

El texto escrito por Justin Bieber es una prueba más de cómo el cantante ha cambiado su vida, dejando atrás los problemas en los que estaba continuamente inmerso e intentando ser mejor persona. De hecho, hace unos días fue captado en las calles de Los Ángeles junto a una pareja de mendigos, a los que les compró comida y bebida. Hay quien apunta además a que se suele dejar ver asiduamente en la iglesia Hillsong.

Justin Bieber paseando en Los ÁngelesJustin Bieber paseando en Los Ángeles

Este cambio podría trasladarse incluso a su propio trabajo, ya que según anuncia el diario The Sun: "Justin está buscando canciones que reflejen el lugar espiritual en el que se encuentra ahora mismo. Aunque siempre ha sido una persona religiosa, durante estos dos últimos años sus objetivos han cambiado".

Te puede interesar