Michelle Rodriguez revela que sufrió bullying cuando era adolescente

LO HA SUPERADO

Michelle Rodriguez revela que sufrió bullying cuando era adolescente

La actriz ha revelado en el estreno de su nueva película 'Milton's Secret' que sufrió acoso escolar en plena adolescencia.

Michelle Rodriguez revela que sufrió bullying cuando era adolescente

Michelle Rodriguez está en plena promoción de su nueva película 'Milton's Secret', en la que interpreta a una profesora que ayuda a un alumno que sufre bullying. La película es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Eckhart Tolle y Robert S. Friedman, y en ella participan también Donald Sutherland y William Ainscough. Michelle Rodriguez ha revelado que una de las causas que le motivaron a protagonizar la película es que ella misma sufrió bullying cuando era niña.

Michelle Rodriguez en el estreno de su película 'Milton's Secret'Michelle Rodriguez en el estreno de su película 'Milton's Secret'

La actriz de la saga 'Fast & Furious' aprovechó la premiere mundial de la película en el Vancouver Film Festival para sincerarse con los medios. En declaraciones para The Hollywood Reporter, Rodriguez aseguró que sufrió bullying: "Pero lidié con ello de forma diferente porque crecer en Jersey estaba a un nivel diferente. Si no te adaptas, mueres, o partes de tu alma serían destrozadas. Tuve que aprender a luchar muy pronto".

Michelle Rodriguez habló también con Entertainment Tonight sobre el abuso verbal: "Soy más sensible ahora, porque siempre he sido muy poco femenina... y nunca me importaron las palabras. Ahora entiendo que tengo que respetar las palabras y las palabras son poderosas y peligrosas y hacen daño a la gente".

Otros famosos que han sufrido bullying

Michelle Rodriguez no es la única famosa que ha confesado públicamente que ha sufrido acoso. Dani Mateo reveló recientemente que era 'el gordo' del colegio: "Por un lado tu abuela te dice que eres una maravilla y que comas más bocatas. Por otro, en el colegio te dicen: 'Tú a la portería que la ocupas toda'". Aunque nadie lo creería ahora, Jesús Vázquez también sufrió bullying por su físico: "Tenía así un cuerpo alfombra, sí, cuerpo escombro. La gente se metía mucho conmigo". Y ni siquiera las top-models se libran. Gisele Bündchen sufrió burlas por parte de sus compañeros cuando confesó que quería ser modelo.

Te puede interesar