Michelle Rodriguez publica orgullosa una imagen de sus axilas sin depilar

FOTO A PROPÓSITO

Michelle Rodriguez publica orgullosa una imagen de sus axilas sin depilar

La actriz de la famosa saga de películas de acción publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se la ve con abundante vello.

Michelle Rodríguez muestra su axila sin depilarMichelle Rodríguez muestra su axila sin depilar

A las famosas se las suele ver impecables y divinas pero no todas ellas se muestran tal y como son: sin maquillaje, sin elaborados peinados e incluso sin depilar. Michelle Rodriguez, la actriz femenina de 'Fast & Furious', revolucionaba las redes sociales con la publicación de una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que aparece mostrando su axila llena de vello. Sin una pizca alguna de pudor, la intérprete se mostraba orgullosa en su publicación e incluso hacía alarde de esta.

"Los pelillos de mis axilas están creciendo y me encanta", escribía Michelle en la descripción de la fotografía. La actriz quiso celebrar con esta imagen la grabación de su nueva película, 'Tomboy, A Revenger's Tale' en la que encarna a un hombre, asesino profesional, que es forzado a atravesar una operación de cambio de sexo.

Tras compartir la fotografía, muchos de sus fans se divieron en dos bandos: aquellos que apoyaban la decisión de la actriz al publicar dicha imagen y otros que se sentían "asqueados" ante la instantánea. "¡Usted es una mujer! ¡No debería andar por ahí de esa manera!" o "¡No importa, sigue siendo atractiva!" eran algunos de los comentarios que vertían sobre la actriz.

Michelle Rodríguez y Bear Grylls se comen un ratón cocinado en su propio pis | YoutubeMichelle Rodríguez y Bear Grylls se comen un ratón cocinado en su propio pis | Youtube

Michelle Rodriguez, una mujer diferente

Esta no es la primera vez que la actriz protagoniza un episodio "desagradable" para algunos de sus fans. Sin ir más lejos, la última imagen repulsiva en la que aparecía pertenece al programa de televisión 'Running Wild with Bear Grylls'. En el show del aventurero y tras quedarse sin alimentos, la intérprete se veía obligada a cocinar un ratón en su propia orina para luego comérselo.

Te puede interesar