De St Tropez a Ibiza: Michelle Rodriguez continúa de vacaciones en muy buena compañía

TURISTA EN IBIZA

De St Tropez a Ibiza: Michelle Rodriguez continúa de vacaciones en muy buena compañía

Michelle Rodriguez ha decidido dejar las cosas de Saint Tropez para instalarse en las costas ibicencas, donde sigue disfrutando de unos días de descanso en muy buena compañía.

Michelle Rodriguez en compañía femenina por IbizaMichelle Rodriguez en compañía femenina por Ibiza

Michelle Rodríguez y su nueva acompañante siguen de vacaciones y tras haber pasado unos días por Saint Tropez, donde asistieron a la fiesta benéfica que organizó Leonardo DiCaprio, actualmente se encuentra pasando uno días de descanso en nuestro país, en la isla pitiusa, destino vacacional de gran parte de famosos que buscan disfrutar de sus atractivos.

La estrella de Hollywood ha actuado como una turista más, y ha intentado pasar desapercibida para no captar la atención de todos los ciudadanos, sin embargo, por mucho que ella se ha empeñado en no ser el centro de todas las miradas, finalmente sí que lo ha sido, además se podía ver como la joven intérprete estaba muy bien acompañada de nuevo.

Rodriguez se ha comportado como una turista más, con traje deportivo y capucha en la cabeza la artista ha decido recorrer las calles de Ibiza para conocer todo el atractivo que presenta la isla, además, ha visitado muchos de los inmuebles antiguos y monumentos. La estrella ha pasado a una iglesia de la zona para conocer más sobre su estructura.

Michelle Rodriguez saliendo de una iglesia de IbizaMichelle Rodriguez saliendo de una iglesia de Ibiza

Michelle Rodriguez, vacaciones íntimas muy bien acompañada

Desde que la protagonista de 'Fast & Furious' comenzará sus vacaciones se le ha visto muy bien acompañada. Poco se conoce de quién es la joven que va a todas partes con ella, pero todo a punta a que es su nueva conquista, no podría ser de otra forma. En el transcurso de este descanso estival han disfrutado de unos días muy románticos por Saint Tropez con ducha incluida, y ahora de turismo por nuestro país. Sólo el tiempo dirá si esto es el inicio de una bonita relación o un simple 'amor de verano', que tanto gustan a la actriz.

Te puede interesar