Michelle Rodriguez y Vin Diesel presentan un nuevo adelanto de 'Fast & Furious 7'

TV SPOT

Michelle Rodriguez y Vin Diesel presentan un nuevo adelanto de 'Fast & Furious 7'

El elenco completo de la séptima entrega aparece en el nuevo TV Spot de la esperada película, que llegará a los cines de nuestro país el próximo 3 de abril.

Paul Walker en el TV spot de 'Fast & Furious 7'Paul Walker en el TV spot de 'Fast & Furious 7'

A principios del mes de febrero, el tráiler oficial de 'Fast & Furious 7' se estrenó por todo lo alto durante los famosos 47 minutos de publicidad emitidos en la Super Bowl 2015. Y unas semanas más tarde llega un nuevo adelanto en forma de anuncio para televisión de la esperada película.

Al igual que en el tráiler, el TV spot comienza con la voz en off de Vin Diesel diciendo "Lo más importante en la vida siempre es la familia" a la vez que podemos ver en pantalla a Paul Walker o a Jordana Brewster antes de que se produzca una llamada por parte de Jason Statham y una gran explosión en la casa donde segundos antes se ve a toda la familia de 'Furious' disfrutando de una barbacoa.

Michelle Rodriguez en el TV spot de 'Fast & Furious 7' Michelle Rodriguez en el TV spot de 'Fast & Furious 7'

"Una última carrera", dice Diesel a Walker mientras retira la tela que cubre el coche. Por su parte, podemos ver a Michelle Rodriguez enzarzándose en una glamourosa pelea contra Ronda Rousey en la que se propinan sendos puñetazos vestidas de gala.

Durante los escasos cuarenta segundos que dura el clip, también podemos ver a los actores Dwayne Johnson, Djimon Hounsou o Shad Moss. Además del reparto de la franquicia, la acción y los efectos especiales protagonizan este tv spot en el que se pueden ver increíbles secuencias como la del coche suspendido en el aire a punto de atravesar dos rascacielos.

Vin Diesel en el TV spot de 'Fast & Furious 7'Vin Diesel en el TV spot de 'Fast & Furious 7'

Cuenta atrás para 'Fast & Furious 7'

Apenas queda un mes y medio para el esperado estreno de la última cinta de la saga dirigida por James Wan y cuya producción no ha sido nada fácil por la pérdida de su protagonista Paul Walker, que falleció hace poco más de un año en un accidente, cuando la película se encontraba en pleno rodaje.

'Fast & Furious 7' se estrenará en las salas de cine de nuestro país el próximo 3 de abril y lo que es seguro es que la séptima entrega de esta franquicia está destinada a convertirse en un gran éxito en taquilla.

Te puede interesar