Jesús Vázquez revela en 'Hable con ellas' que sufrió acoso escolar por su físico

LO SUPERÓ

Jesús Vázquez revela en 'Hable con ellas' que sufrió acoso escolar por su físico

Durante su juventud, el presentador sufrió bullyng, aunque reconoce que lo ha superado y que la vida le ha recompensado con creces.

Jesús Vázquez en los Premios Corazón SolidarioJesús Vázquez en los Premios Corazón Solidario

Jesús Vázquez es probablemente uno de los presentadores de más éxito de España. En su vida personal las cosas no le podían ir mejor, tiene grandes amigos y sobre todo cuenta con su marido, Roberto Cortés, quien es sin duda el gran amor de su vida.

Sin embargo, en una vida no pueden ser todo alegrías, y hasta el propio Jesús Vázquez ha sufrido mucho, como contó durante la entrevista que le realizaron las chicas de 'Hable con ellas' este miércoles por la noche en Telecinco.

Aunque el gallego fue para hablar sobre su nuevo programa 'Pequeños gigantes', al final la entrevista dio para mucho, y no se obvió el tema del envidiable físico que tiene Jesús Vázquez. El presentador admitió que le costaba mucho ejercicio, y que no siempre había estado así.

Jesús Vázquez reconoció que de pequeño no tenía ese cuerpo, lo cual le había granjeado insultos en el colegio: "Cuando era niño tenía bastante mal tipo, tenía así un cuerpo alfombra, sí, cuerpo escombro. La gente se metía mucho conmigo. El acoso escolar es un tema muy serio y yo lo sufrí".

Jesús Vázquez y Roberto Cortés disfrutan del verano en un barco en IbizaJesús Vázquez y Roberto Cortés disfrutan del verano en un barco en Ibiza

Eso sí, pese al mal trago, Jesús Vázquez logró salir adelante y dejar atrás el tema, señalando además que tiene una vida plena: "También es verdad que lo superé, y que la vida luego me ha devuelto mucho más de lo que me quitó. Me robó la adolescencia, pero luego me ha regalado una buena madurez".

Jesús Vázquez ya no quiere ser padre padre

Otros temas que trataron fueron la paternidad o incluso su republicanismo. En el primer caso, el gallego confesó que con casi 49 años ya no tiene ganas de ser padre: "creo que tengo edad de ser abuelo". Eso sí, su vida junto a su marido es plena y feliz.

María Zurita, la Infanta Margarita, Jesús Vázquez y Roberto CortésMaría Zurita, la Infanta Margarita, Jesús Vázquez y Roberto Cortés

Asimismo, señaló que es republicano y que no tenía problema alguno en decirlo. "Tengo amigos en todos los lados, a los que quiero muchísimo, incluida en la familia de los actuales reyes, y los adoro. Pero yo también se lo digo, ya sabes que yo...". Vázquez se refiere a la Infanta Margarita y a María Zurita, íntimas amigas del presentador y de su marido, y que son tía y prima hermana respectivamente del Rey Felipe VI.

Te puede interesar